viernes, 30 de octubre de 2020

capitulo 10

 


Pepi un día más va a buscar a Guillermo mientras este trabaja en la galería de Jose.

--hola ¿como te va?

Guillermo la recibe con frialdad.

--y se puede saber que tanto ves, ¿para que vienes cada dia a la galería? Me dijiste que no te gusta el arte.

Pepi es muy coqueta lo que molesta a Guillermo:

--no guapísimo. Lo que yo dije es que no me gustan estos cuadros tan horrendos, el arte como tú me encanta, me apasiona.

--¡¡no seas tan superficial, estos cuadros son una auténtica joya, una obra de arte¡¡

Ella se le acerca seductora y le dice:

--aqui la única joya, la única obra de arte que veo eres tú Tú eres el monumento más hermoso bello y perfecto que nunca nadie haya esculpido.

Guillermo no recibe bien los halagos de la  chica:

--¡¡yo no soy un monumento, soy una persona con sus sentimientos¡¡

--pero no te enojes conmigo deberías sentirte feliz que te diga estás cosas... guapo, que cada dia estás más guapo. Pedazo de cuerpazo que tienes que invitas al pecado.

Guillermo quiere dejar a ese chica para seguir con su trabajo:

--¡¡¿es que a ti no te han dicho que no se tiene que ir de coqueta molestando a los hombres??¡

--pues no... a mi lo que me han dicho es que una tiene que luchar por lo que le gusta y tú me gustas a mi y mucho. Más claro ni el agua.

Molesto, el guapísimo chico le dice:

--¡¡yo no soy un helado para que te tenga que gustar¡¡¡soy una persona y yo no aspiro a gustarle a otra sino a que me quiera¡¡

Guillermo se iba a ir pero Pepi le agarra del brazo y le dice:

--¿¿porque eres así conmigo??¡¡es que nunca vas a aceptar salir conmigo?¡¡

--¡¡Por supuesto que no¡¡ --dice él soltándose.

Pepi no se da por vencida y se pone delante de Guillermo. El chico está perdiendo la paciencia:

--¡¡yo estoy trabajando, no puedo estar atendiendo los caprichos de una niña mimada¡¡

--¡¡pues no me voy nada, tú dices que quieres que una chica te quiera. ¡¿pues cómo alguien te va a querer sino le das la oprtunidad?¡

--yo sí le daria la oportunidad a quien se la merezca.

--¿¿y cómo sabes que yo no merezco esa oportunidad??

--porque eso es algo que se sabe... es cuestión de piel, de alma.

--¿es que no te parezco bonita? --coqueta.

--¡¡No has entendido nada¡¡ --dice él molesto.

Guillermo se va alejando pero ella lo sigue:

--¡¡tú me interesas de verdad¡¡

Guillermo le sigue y dice:

--¡¡no, tú estás encaprichada conmigo y yo no le pienso satisfacer los caprichos de nadie¡¡

Pepi sigue insistiendo:

--¿¿y tú con Trini??¿¿qué??

Guillermo suspira enamorado, por fin sabe el nombre de la chica que no se puede sacar de la cabeza.

--así que se llama Trini tu amiga...

A Pepi le molesta mucho la sonrisa de ese chico.

--¿¿no me vas a negar que te gusta mi amiga y que sólo es por su físico porque sólo la has visto dos segundos??

--Es que a veces hay cosas que no se pueden explicar, para sentirse unido a una persona a veces sólo basta dos segundos y no es una cosa del físico. Basta mirar a los ojos de una chica para descubrir el alma, para descubrir que es lo que siempre has deseado.

Guillermo habla con dulzura y con una voz de enamorado que no puede con ella. Pepi está molesta porque de ella no habla así:

--¡¡todo eso que dices no son más que tonterías¡¡¡Mi amiga no es lo que tú piensas¡¡

Guillermo mira a Pepi herido y le dice:

--¡¡sí, ya lo sé¡¡no me lo vuelvas a repetir¡¡

Guillermo deja a Pepi hablando sola. La chica se queda furiosa. Su interés por ese chico aumenta a cada rechazo de una forma obsesiva.

--¡¡ese muerto de hambre se va a arrepentir de darse el lujo de rechazarme¡¡¡él no es nadie, yo tengo un apellido¡¡¡no tendré tanto dinero como la familia de Trini pero no soy como ese que no tiene en qué caerse muerto¡¡¡Va a ser mío, quiera él o no va a ser mío¡¡¡Haré lo que sea pero Guillermo será mío¡¡

Sin sospechar que Pepi quiere tenerlo a toda costa, Guillermo se acerca a la sala en la que está Jose. Piensa en esa chica que ya tiene nombre:

--Trini... se llama Trini.

El corazón del guapo Guillermo late con fuerza:

--ya con el nombre me será más fácil preguntarle a Jose. él debe saber de ella, no sé la fama que tiene.

Guillermo se acerca a Jose con intención de preguntarle por una Trini que trabaja en su casa




Por su lado, Renato y Rodrigo están juntos.

--Trini come de mi mano --dice Rodrigo-- la pobre es tan tonta que no se da cuenta que uso siempre un condón roto. Yo lo desgarro con la uña siempre al ponérmelo. Y ella se confía creyendo que tomamos precauciones. No sabe que en realidad no. Es como si lo hiciéramos a pelo. En cualquier momento esa niña sale embarazada y me tendrá que hacer su marido y ni sueñen que yo vaya a firmar un contrato prematrimonial.

--¿y si te obligan?

--¡¡por favor... a la madre lo que más le preocupa es el que dirán¡¡¡le dará un infarto cuando sepa que su hija tiene la barriga llena y besará del suelo que yo pise con tal que me case con esa cualquiera que tiene por hija¡¡

Rodrigo sonríe triunfante.

--tú sí que sabes tío ¡que suerte¡ --le dice Renato.

--tú tampoco te quejes... la amiga no es tan rica pero no está mal.

--ya pero ni era virgen como la tuya ni es tan tonta ni tan rica. A mi no me apetece atarme a ella, aunque últimamente está algo rara... yo creo que alguien le está calentando la oreja.

--¡¡pues mi mujer es sólo mía y yo mato al desgraciado que se atreva ni mirarla¡¡¡nadie me va a quitar a Trini¡¡¡Trini es mía¡¡

--pues a mi no me parece mal que Pepi esté con otro. imagina tiene que ser un chico rico y si se casa en el caso que no quiera que yo siga siendo su amante tendré con qué chantajearla y así saldré ganando¡¡me conviene¡¡

Los dos amigos ríen divertidos y chocan las dos copas de las que tomaban.

--eres perverso amigo--dice Rodrigo a Renato divertido.

--no menos que tú.

Los dos siguen riendo y bebiendo. Y se besan y acaban fornicando salvajemente. Es sexo puro y duro. Se divierten juntos pero el dinero está por encima de todo. Es Renato el activo. Al jovencito le gusta explorar el culo de su amigo.

--tu debes ahorrar esperma para preñar a esa tonta. Tu semen vale oro --dice Renato mientras lo golpea con fuerza con su rabo.

--luego te vas a enterar tú de lo que es un macho. Este macho tiene leche para todos --jadea Rodrigo.

los dos se retuercen de placer. Se comportan como bestias. Sus gritos son estridentes


.


Isabel por su lado está con David en el coche. Él nota lo mucho que esa mujer lo desea y trata de besarla.

--no, aquí no.

--pero sí es lo que quieras.

Isabel lo mira con deseo y dice:

--si pero es que ya sabes qué me da miedo que alguien de mi entorno nos vea.

--¿y entonces?¿qué hacemos?¿tenemos que olvidar lo que sentimos?

Ella lo mira insegura:

--¿tú sientes algo por mi?

Él la mira seductor:

-eres la mujer de mi vida, no podría vivir sin ti.

Entonces segura Isabel le dice:

--tengo una sorpresa para ti...

--¿si?¿cual?

Aunque trata de disimularlo, a David los ojos le brillan de ambición.


Por su lado, Guillermo frente a Jose le quiere hablar de Trini pero algo lo retiene. Piensa en las palabras de Pepi:

--¿¿y si me dice algo malo de ella??

El chico está muy confundido, va pensando mientras Jose lo mira sorprendido:

--lo que es raro es que Trini ¿¿y si quiso algo con él?según lo que dijo la amiga sería lo más normal y si Jose no tuvo nada con ella ¿¿será por los rumores? o tal vez si tuvo algo con ella? la amiga hablo de hombres.

Cualquiera de las dos opciones lo atormenta y prefiero no averiguar nada.

--¿¿te pasa algo?¿que me ibas a decir? --le pregunta Jose.

Guillermo lo mira sin saber si hablarle de Trini o no, con miedo a saber que tuvieron algo o que no lo tuvieron porque a Jose le gusta él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...