viernes, 30 de octubre de 2020

capítulo 4

 




Guillermo defiende a su amigo de las acusaciones de su hermano que afirma que Jose es gay.

--¡¡eso a nadie la consta¡¡

--¡¡por favor a saber lo que quiere a cambio de hacerte favores ¿o es que tú se lo das?¡¡ con lo orgulloso que está papá de ti... si supiera que te revuelcas en la cama con un riquillo¿¿no será él quien te paga tus estudios??

Las palabras de su hermano hieren mucho al guapo estudiante. Para Guillermo es muy importante que quede claro que lo que logra es por mérito propio.

--¡¡tu sabes que me dieron una beca así que no sé a que viene esa tonterías y si no me ayudas a limpiar no me molestes con tus tonterías, todo debe estar listo cuando llegue papá y también tengo que hacer la cena y tú no me ayudas para nada.

--¡¡yo ya trabajo, no me la paso de ocioso como tu¡¡

David se encierra en su cuarto. Guillermo quiere que todo esté limpio para cuando llegue su padre y es ya tarde así que son muchas cosas las que tiene que hacer a la vez. Comienza la cena, pone la lavadora , mientras limpia el polvo, barre, friega...



Por su lado, en casa de Rodrigo, este está sobre Trini apunto de hacer el amor de nuevo. Aunque lo que más le mueve es la ambición, también siente deseo por poder poseer a una chica joven y virgen hasta entonces.

--no, aún no.--dice ella con timidez.

Él la mira jadeando:

--¿¿que te pasa?? si tú me deseas como yo.

--¿no te pones eso?

--ya es tarde, no pasa nada.

Trini no está dispuesta y dice:

--nos tenemos que cuidar. ¿¿y si me quedo embarazada?

--bueno... nos queremos y nos vamos a casar. Tampoco sería nada malo. A mi me encantaría ser papá.¿¿tú no quieres tener un hijo mío?

--aún no.

Él está molesto aunque se muestre triste:

--¿¿es que no me quieres??

--si pero es que a mi madre le daría algo si yo me casara embarazada y es mejor cuidarnos.

Rodrigo se muestra dulce:

--claro que sí princesa, yo lo que quiero es que seas feliz, la mujer muy feliz y lo vas a ser por mi.

Rodrigo agarra la caja de preservativos y tras ponerse uno se lanza sobre la joven. Ella se entrega enamorada, él se tranforma en toda una bestia salvaje.


Jose llega a su casa, Isabel está en la biblioteca absorta en sus pensamientos. Mira una foto de su difunto padre:

--tú, tú me lo dijiste. Yo estaba dispuesta a todo, a enfrentarme a ti por Alberto pero si no fuera por ti que me dijiste que Alberto era el padre del hijo de la criada...

El rostro de la mujer estaba llena de amargura:

--¡¡pero era mentira¡¡¡era mentira¡¡¡¿¿cómo fuiste capaz de hacerme una cosa así¡¡¿¿¿cómo??

La mujer mira ese retrato con odio:

--¡¡nunca te perdonaré lo que me hiciste¡¡¡te odiaré siempre por eso¡¡ojalá te pudras en el infierno, padre¡¡

Sus ojos se llenan de lágrimas pero hay esperanza en sus ojos, de repente piensa en David. Se estremece toda al pensar en el beso que se dieron.

--hola, mamá --dice Jose entrando en la biblioteca.

Isabel, que estaba muy metida en ese beso, se sobresalta y se le cae el retrato de su padre de las manos. Jose se agacha para recogerlo pero su madre no le deja.

--¡¡para eso está el servicio¡¡

Y mientras Isabel ordena a algunas muchachas que limpien, Jose le dice:

--¿¿y que te la pasas siempre hablando al retrato del abuelo??

--¡no digas tonterías, hijo. Tu hermana no viene y a mi me duele la cabeza. Iré a decir que te preparen la cena.¡¡

--si tengo que comer solo lo haré en la cocina.

--¿¿¿¡estás loco??¡¡es que a veces se te ocurre cada tontería¡¡¡esto debe ser gracias a mezclarte con el naco de tu amigo¡¡

--¡¡no hables así de Guillermo, él es muy buena onda¡¡

--no es la amistad que le conviene a alguien de tu clase y menos mal que me haces caso y no te metes en su mugroso barrio¡¡que horror¡¡

Jose no soporta que su mamá hable mal de su amigo así que en seguida la corta y dice:

--pues que me suban la cena a mi recámara.

El chico deja solo a su madre que se acaricia el labio pensando en David.
--¿¿a quien me recuerda esa chico?? ¿porqué siento una poderosa fuerza que me arrastra hacia él??




David está en su cuarto, medio desnudo sobre su cama pensando en esa mujer.

--Seguro que hace mucho que no la hacen gozar en la cama. Esta necesitada y le gusté, claro que le gustó.. ¡¡se me va a ser¡¡se me va a hacer¡¡Tengo que lograr hacerla mía¡¡

David sonríe triunfante, piensa en todos los beneficios que va a obtener si logra convertirse en el amante de una mujer rica.

--No llevaba anillo¿¿y si fuera libre?? si fuera una vieja solterona ya sería... un regalo.

El chico sonríe triunfante:

--¿¿te imaginas? Casado con una millonetis... ¡¡que vidorra me pegaría¡¡

El hermano de Guillermo va haciendo muchos planes mientras su hermano se ocupa de las labores de la casa.

--y no es vieja del todo, hasta podría intentar embarazarla.

El chico ríe:

--¡¡menudo braguetazo  he pegado¡¡voy a ir hasta lo más alto¡¡


Mientras Jose entra en su cuarto y se tumba en su cama. Al lado de su mesita tiene una foto de él y su amigo juntos. Los dos bien abrazados y sonrientes. Besa el rostro de su amigo:

--te amo y aunque sé que nunca vas a ser para mi, nunca dejaré de amarte.

Se excita pensando en el cuerpo desnudo de su amado. se masturba a diario pensando en él. Lo ama y lo desea. le gusta demasiado. Siente que le falta al respeto disfrutando de su cuerpo desnudo. Masturbándose pensando en él pero no lo puede evitar. Le cuesta mucho controlar sus ganas de besarlo. De tocarlo. le cuesta mucho tenerlo a su lado desnudo y fingir que no pasa nada. Necesita desahogarse



.


Alberto llega a su casa tarde. Ya Guillermo tiene todo limpio y la cena preparada.

--estoy hambriento, si no fuera por ti hijo.

Guillermo es el primero en sentarse y comer. Su padre primero llama a David y luego se sienta. David corre a la mesa y devora sus alimentos con hambre.

--deberías aprender de tu hermano,  a parte de estudiar aún ayuda en la casa. Tú llegas más pronto que yo,  le podrías ayudar --Alberto.

A David le molesta mucho que su padre hable maravillas de su hermano, y a pesar que Guillermo se las merece, David no lo acepta:

--¡¡yo trabajo todo el día, faltaría más que encima tuviera que trabajar más ¿¿y él que hace??

Guillermo trata de poner paz:

--no discutamos en un momento que podemos estar todos juntos..

David lo mira con mucha rabia:

--yo me callo si quiero. Claro, a ti no te conviene que yo hable.

Guillermo trata de no hacerle caso. Alberto sí saca la cara por su hijo menor.

--Guillermo no tiene que callar nada. él estudia y además hace deporte. Y ya con limpiar en casa nos ayuda bastante.

Con cierto desprecio, David dice:

--¿¿y porque no le preguntas qué hace con su amigo el riquillo??¿¿no sabes que tiene un amigo rico gay que le hace muchos favores??¡¡me gustaría saber que le da Guillermo a cambio¡¡

Ahí si que el guapo estudiante de arte, saca la cara por su amigo.

--¡¡tú sabes que no no saco nada a cambio, que mi amistad con Jose es desinteresada¡¡¡y ya deja eso de que Jose  es gay¡¡no sé que manía tiene la gente en meterse en las cosas de los demás¡¡si él es gay no quiere que nadie lo sepa y los demás no  somos nadie para meternos, que cada uno se ocupe de su vida.

Alberto no da más importancia a la cosa lo que molesta mucho a David, que se acaba levantando y llevándose el plato a su cuarto.







Al día siguiente, Renato llega a casa de Rodrigo.

--¿¿porque me haces venir tan temprano? Me despertaste cuando me llamaste.

Renato lo recibe bien contento:

--es que yo me he tenido que levantar temprano. Trini ha pasado la noche conmigo --dice con orgullo.

--¿¿¿te acostaste con ella??

Rodrigo sonríe con orgullo y hace que sí con la cabeza:

--¿tuviste que tomar precauciones?

--si pero el condón estaba roto y caducado...con un poco de suerte no tardo en embarazarla y casarme con ella. A ver si tu haces lo mismo con la amiga.

--lástima que la amiga no tenga tanto dinero, aunque en tu caso el que tiene derecho es el tarado del hermano.

--él heredó el dinero del padre y yo supongo que la fortuna propia que tenía la madre será para la hija.

-- Es una pena que no me saliera bien lo del riquillo. Seriamos cuñados--dice Renato.

--lo desvirgaste y le sacaste mucha plata.

--sí hasta que se metió ese maldito naco y  lo volvió loco. 

--debistes hacerme caso y grabaros. Así le haces chantaje.

--pero es que con la cara  de tonto que tiene soy un premio para él. Es una loca. Él feliz que todos vean que ha cogido conmigo. Cuando me dejó ya traté de sacarle dinero y el muy asqueroso me dijo que él mismo le diría a todos que somos amantes para que no me pueda casar con una niña de alta sociedad.

--¡es basura¡

--¿y porque te enamoras tú? Te asegurarías dinero por los dos lados

--¡¡eso ni de broma¡¡ además como él es rarito pues no tendrá hijos, así que de una manera u otra al final todo será para mi.

--eres un crack.

Rodrigo sonríe victorioso y Renato lo mira con cierta envidia. Rodrigo se tira contra su amigo. Se miran con deseo. 

--yo soy un lujo y ese tonto no me va a disfrutar. Yo se lo voy a quitar todo sin necesidad de sexo. Eso no se lo doy a cualquiera 

Los amigos se miran con cara de degenerados mientras se devoran con sus bocas y sus manos. Les gusta el sexo puro y duro. Son salvajes. Se desnudan y Rodrigo se clava en su joven amigo con una brutalidad bestial. Lo golpea con su verga como si quisiera destrozarlo por dentro.  Gritan y disfrutan salvajemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...