viernes, 30 de octubre de 2020

capítulo 6

 


Pepi es muy coqueta con Guillermo, no oculta que le gusta. Él se muestra muy sonriente y es que en realidad lo que quiere es saber de Trini.

--¿¿y cómo se llama?

--¿quien? 

--tu amiga.

Pepi se le engancha del brazo al guapo chico, lo quiere sacar de ahí pues sabe que aunque Renato no ha entrado con su amigo no tardará en llegar ya que tiene que estar muy cerca.

--yo me llamo Pepi ¿y tú?

--Soy Guillermo.

--un nombre precioso para un bombón como tú

A Guillermo no le gusta que esa chica le coquetee y trata de sacársela de encima pero tampoco quiere ser grosero porque quiere saber de Trini.

--¿¿y cómo se llama tu amiga??

--olvídala... ella tiene novio.

--¿y van muy en serio?

--mucho. Se van a casar, así que olvídala.

Guillermo se queda algo decepcionado. Pepi lo mira seductora y le dice:

--¿que te parece si te vienes conmigo a pasar el fin de semana? Mis padres tienen un yate y...

Guillermo la interrumpe y dice:

--yo soy un chico humilde como tu amiga, Será mejor que si quieres un novio te busques uno rico.

Guillermo se va y Pepi se muere de rabia:

--¡¡¿¿pero que se ha creído este pobretón??¡¡¡¿cómo se da el lujo de rechazarme??¡¡

Le da rabia ver la manera en la que miraba a Trini.

--¿¿porque ella y no yo?? Y encima cree que es pobre pero si le digo que le mentí tampoco va a querer saber nada de mi. Tengo que hacer lo posible para que no se vuelvan a ver, menos mal que le dijo que Trini  se iba a casar. Espero que así la olvide y caiga en mis brazos. Me gusta tanto, cómo me gustó ese chico..Tiene que ser mío, mío. Trini es mucho más rica que yo así que estoy más a su nivel.¡que rabia¡¡¡debí decirle que la rica es ella y yo soy su sirvienta¡¡¡pero quien iba a imaginar que un galán como ese fuera un naco y encima con escrúpulos! debe ser el único. Yo creí que esos pobretones muertos de hambres sólo ansiaba encontrar una mujer rica que les solucione la vida ¡¡que rabia¡¡

Luego se queda pensando:

--¿y si todo es una fachada? a lo mejor lo único que quiere es seducirme más¡¡pues lo ha logrado¡¡

El corazón de Pepi late con fuerza:

--¡¡sí, sí... tiene que ser eso¡¡Ese guapo tiene que ser mío y lo será¡¡¡ A parte de muerto de hambre tendría que estar loco si rechaza a alguien como yo y eso es imposible









Lejos de ahí, Isabel ha llevado hasta la montaña a David. Se están besando apasionadamente. Ella se deja llevar por el deseo, él por la ambición. Aunque le gusta, aunque lo desea ella dice:

--esto no está bien.

Él la mira seductor:

--¿y porque no dejas de besarme?

Ella lo acaricia y lo sigue besando:

--No lo sé, no sé lo que me pasa contigo pero hace años que no me sentía así.

David se siente muy seguro, siente que esa mujer está loca por él y se siente orgulloso de eso.

--es que nunca has tenido a un verdadero hombre.

Ella le sonríe y le dice:

--pero si apenas eres un niño, podrías ser mi hijo.

--pero no soy tu hijo y soy muy hombre y cuando quieras te lo demuestro bien a fondo.

--¡¡no seas ordinario¡¡

David se da cuenta que la millonario se ha enojado un poco y teme que las cosas se hayan estropeado pero pronto se da cuenta que no, ya que la mujer lo mira con mucha pasión:

--eres tan guapo... y no sé... tus ojos. Hay algo en tu mirada, no sé que me es familiar, que me atrae a ti. No sé me recuerdas a alguien y no sé...

Él la mira muy coqueto y sensualmente le dice:

--tal vez has soñado conmigo, seguro que tiene que ser eso. Soy el hombre de tus sueños y la vida te ha puesto en mi camino para hacerte feliz.

Isabel lo acaricia con mucho deseo:

--me gusta tanto.

--pues aprovechame que soy todo para ti. --dice él seductor.

Ella lo besa:

--pero tengo miedo¿y si alguien nos descubre?

--¿aquí?

--y soy una señora importante, todo el mundo me conoce. Si alguien me ve en estas sería mi suicidio socialmente hablando.

--nadie nos va a ver  estamos muy lejos de ninguna parte pero si te quieres ver conmigo...No sé... podrías comprar un departamento en algún lugar discreto, si alguien te ve pues siempre puedes decir que es una obra social.

Isabel mira al chico excitada:

--¿¡un apartamento para nosotros?¡ ¿me estás proponiendo que...??

Isabel no acaba la frase porque le da algo de vergüenza aunque ese hombre le gusta mucho. David la acaricia en el muslo haciéndola estremecer:

--A mi me gusta estar conmigo y a ti conmigo... eso no es ningún secreto.

Y aunque es lo que desea ella dice:

--si pero de ahí a... es muy pronto.

David le sonríe muy seductor y a ella le fascina esa sonrisa:

--a mi me gusta que seas libre, que hagas lo que quieras de mi, que no te frustres. Yo no te pido que tengas un departamento para nada en concreto sino sólo para lo que tú quieras. Yo quiero que nos veamos  sin que tú estés tan tensa.

Isabel se rinde a la pasión y se siguen besando.




De nuevo en la galería de arte, Pepi está de espaldas a la puerta pensando en Guillermo. Se ha quedado bien clavada por él.

--tiene que ser mío, mío..

Renato se acerca a ella sigilosamente y la abraza y la besa en el cuello. Y ella se gira feliz:

--sabía que volverías.

A Pepi se le atraganta la alegría al ver que es Renato.

--perdón por el retraso pero es que no encontraba aparcamiento.¿vamos?

Pepi no quiere demostrar su tristeza ante ese hombre y además quiere evitar que Guillermo la vaya a ver con él. Se van bien de prisa.


Guillermo va regresando a donde está Jose muy despacio. Y es que no deja de pensar en Trini. Esa chica se le ha metido bien a dentro.

-¡¡cómo me ha gustado esa niña¡¡¡se ve un poco menor que yo, tal vez no tenga aún los 18 pero... ¡¡cómo me gusta¡¡¡y no es como la amiga. Es una chica sencilla y seguro que nobles de sentimientos. Aunque a penas la vi unos segundos sus ojos me han dicho tantas cosas... nunca antes me había pasado algo igual. Estoy seguro que es la novia que siempre he estado esperando.

Guillermo suspira pensando en esa chica. Tiene su angelical rostro clavado en el alma.

--¿cómo se debe llamar? su nombre, no supe su nombre.

Sonríe traviesamente:

--¡¡trabaja en casa de Jose¡¡¡él me puede ayudar. él sabrá quien es... cómo se llama... como acercarme a ella... ¡¡y hasta podría ir a su casa¡¡No... eso no... ella me tiene que conocer como lo que soy... si me conoce como el amigo de su patrón nunca podré aspirar a nada con ella¡

El corazón del guapísimo chico está latiendo a mil por minuto. Ya casi se acerca a donde está su amigo decidido a hablarle de la chica que conoció pero de repente la sonrisa se le borra de su rostro:

--¡¡¿¿estás tonto?¡¡¿no escuchaste a la amiga?¡¡¡se va a casar¡¡¡

A Guillermo lo atormentan los celos al ver como Trini se fue con un hombre:

--ella es muy joven, eso que se va a casar debe ser una exageración pero tampoco me puedo precipitar¡¡mejor no le digo a Jose¡¡¡no tiene caso¡¡¡es mejor que almenos de momento esto me lo guarde como algo bonito pero muy mío.

Guillermo se acerca a su amigo con una sonrisa de enamorado que a Jose le enloquece y le hace suspirar.

--¿¿que es lo que te pasa?¿porqué esa cara??

Guillermo trata de disimular pero no deja de sonreir:

--no, nada. Estaba pensando en una película que vi el otro día.

Jose no le dice nada, disfruta a su lado y le gusta mucho verlo sonreír. Los dos están muy contentos. Jose por estar al lado del chico que le gusta y Guillermo porque pensar en ese chica de la que no sabe nada le pone muy contento.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...