viernes, 30 de octubre de 2020

capítulo 17

 

Trini entra en el dormitorio de su madre. Está furiosa.

--hija, ¿¡que manera es esta de de entrar en el dormitorio de tu madre?¡¡

--¡¡tienes que hablar con Jose, no puede volver a traer a su amigo a esta casa¡¡¡es un igualado que le va diciendo a todo el mundo que me ama y que se va a acostar contigo¡¡

Isabel se horroriza:

--¡¡¡que horror¡¡si es un naco¡¡tú eres una princesa y sino con un príncipe te vas a casar con un muchacho de lo mejor. Eres joven, bonita, rica y virgen...¡¡tu boda será todo un bombazo¡¡¡

Trini se pone muy nerviosa, quiere que su madre se olvide de ese tema pero no de Guillermo.

--¡¡tienes que hacer algo¡¡¡¡habla con Jose¡¡

--¡¡claro que voy a hablar con Jose, ese amigo suyo no vuelve a poner un pie en esta casa¡¡

--pero no le digas que él dice que me ama, me da mucha vergüenza.

--pero es que yo no creo que Jose sepa, sea como sea es tu hermano y no va a querer un don nadie para su única hermana,.

--pero invéntale algo... por favor.

--si, tal vez tienes mejor. Es una historia tan fea, yo me muero si se llegan a enterar nuestras amistades. Espero que no les haga llegado ya el rumor.

--¡seso espero¡¡¡que descrédito para mi¡¡

Isabel acaricia a su hija con orgullo:

--claro que sí, mi vida... ese naco de cuarta es demasiado poco para ti, no vale nada





Jose deja a Guillermo hasta la puerta de su casa.

--todo esto no es necesario.

Jose le sonríe y le dice:

--¿¿no eres mi empleado ahora? Pues a mi me gusta tratar bien a mis empleados.

-Guillermo lo mira con ironía:

--¿a todos los llevas hasta su casa?

--es que los demás no son mis empleados ya que los contrató mi madre.

Guillermo le sonríe, le da una palmada en el hombro. Jose lo mira con deseo:

--yo así me siento mejor ya sabes que no me gusta que trabajes en mi casa pero si te llevo a tu casa y te vengo a buscar...

--como quieras... nos vemos mañana.

Involuntariamenre, Guillermo pone su mano en el muslo de Jose pero la aparta de prisa al sentir como su amigo se estremece. Aunque es algo de lo que no se puede dudar no quiere aceptar que su amigo, casi su hermano está enamorado de él.

--hasta mañana --dice Jose suspirando enamorado.

Guillermo alza la mano muy simpático. Camina deprisa hacia su humilde hogar. Jose lo mira como se va loco de deseo. Le gusta mirarle el culo cuando camina, le excitan mucho las arrugitas que se le hacen. Se queda un rato hasta que ve que Guillermo ya ha entrado en su casa por la luz. Mira hacia la ventana:

--te amo, mi amor. Te amo tanto.

No puede evitar una sonrisa de enamorado. Ese chico es su sueño. Su vida. Sabe que su amor es imposible pero quiere hacerlo todo por ayudarlo. Por facilitarle las cosas. Le gustaría que Guillermo aceptara su ayuda. Pondría su imperio a sus pies. .


Cuando Jose llega a su casa, su madre ya lo espera.

--¡¡supongo que después de lo de hoy tu amigo no tendrá el descaro de venir a mi casa¡¡

Jose mira a su madre desfiante y dice:

--para empezar no es tu casa sino la mía.

Isabel mira a su hijo sorprendida:

--¡¡pero a que viene eso¡¡¡malagradecido¡¡¡cria cuervos que te sacaran los hijos¡¡

--Es que estoy harto que no respetes mis cosas.

--¡¡eres tú el que no respectas  nuestro apellido, eres amigo de un naco y que además le faltó el respecto a tu hermana¡¡

--¡¡fue Trini quien le falto el respeto a él y le debe una disculpa y por supuesto que Guillermo vuelve a esta casa¡¡

--¡¡esto es el colmo, me parece que tendré que hablar con tu amigo para aclararle los motivos por los que tú quieres que trabaje en esta casa¡¡

Jose se pone nervioso. Todo indica que su madre se refiere a su amor por Guillermo que él creía secreto. Le asusta perder a su amigo si su madre habla con él pero no se deja chantajear.

--si tú dices algo que no me gusta tendré que recordarte que mi padre me dejó todo a mi... esta es mi casa.

--¡¡yo también tengo dinero¡¡que no se te olvide¡¡mi padre era un hombre rico¡¡

--sí pero tú te guardas ese dinero y te gastas el mío.

--¿¿¿que me estás queriendo decir?¡¡¡yo estoy administrando muy bien todo su patrimonio¡

--¡nadie pone en duda eso pero si me sigues cuestionando tal vez tenga que ir manejando yo mi dinero¡¡

Isabel mira a su hijo molesta:

--¿¡¡Me estás amenazando?¡

Jose está muy nervioso, no le gusta hablar así pero no quiere que nadie lastime a Guillermo asi que dice:

--no, madre, sólo te estoy advirtiendo de lo que va a pasar si tú le haces alguna groseria a mi amigo. Guillermo puede entrar en esta casa y hacer lo que se le pegue la gana o sales tú.

Jose deja a su madre con su rabia y se va a la cocina. Trini baja las escaleras. Estaba escondida.

--¿¿Lo has oído??

--si, mamá.

--pues no podemos hacer nada.

llena de rabia Trini dice:

--yo sí de mi no ha dicho nada¡¡ese naco de va a enterar  me las va a pagar por poner sus ojos tan altos¡¡


Jose tiene muchas fotos de Guillermo en su habitación. Siempre de los dos juntos. Tiene una en su mesita de noche. En un cajón. Una ampliación de su rostro. Besa esos labios que tanto desea. Tiene un álbum con solo fotos de Guillermo. Hay de sus partidos donde su amado luce cuerpazo con ese bañador que apenas deja nada a la imaginación. Tiene cientos de fotos de su amigo en su celular donde están inmortalizados ese culo y ese paquetorro que tanto le gusta. Lo ama y lo desea. Se estremece y se excita viendo esas fotos. Se siente un abusador por hacer ese tipo de fotos a su amigo pero es que lo desea demasiado. Su pantalón está apunto de reventar. Se saca la verga. Con una mano tiene una foto ampliada del culo de Guillermo en su celular y con la otra se da placer así mismo







Guillermo se acuesta ya casi de madrugada. Se tumba pensando en Trini. Está derrotado y pronto se queda dormido. Sueña con Trini. Está en esa casa. A Guillermo se le cae el zumo encima de ella. burlona la adolescente dice

--sí me querias ver desnuda haber usado otro truco.

Guillermo la mira excitado mientras ella se quita la ropa. Guillermo la mira pero todo está oscuro, se oye las risas y los insultos de él. Guillermo acaba despertándose sofocado.


Al día siguiente, Jose espera a su amado en el auto. En la puerta de su casa. Todo se ilumina al ver salir a Guillermo. Con esta jeans, con ese bultaco. Con esa manera de caminar. José está loco de contento. Guillermo se monta en el auto. Sonríe a su amigo y dice:

--buenas días

Y Jose muere de amor. No hay nadie en el mundo más feliz que él. José es muy feliz compartiendo ese rato a solas con su amigo. Hablan de todo y de nada. A Guillermo le emociona la devoción que siente Jose por él pero le preocupa lo que hay tras esa evocion. Teme que Jose no pueda controlar sus sentimientos. Teme que la situación se les escape de las manos. Jose abraza a su amigo por los hombros. Guillermo lo abraza también. Es muy cariñoso con Jose. Aunque entran por la cocina, lo hacen abrazados por los hombros. Jose quiere así dejar claro que ese chico no es un empleado cualquiera. Acompaña a Guillermo hasta la cocina.

--sal lo menos que puedas... no te metas en líos.

--si tranquilo.

Guillermo ayuda a la cocinera pero está muy nervioso, no hace más que pensar en Trini. Ésta entra en la cocina. Guillermo la mira nervioso, ella se le acerca con desprecio y dice:

--¡¡tú ven acá... necesito que limpies¡¡

La cocinera dice que él no está ahí para limpiar pero Guillermo mira a Trini y dice:

--yo haré lo que la señorita mande.

--eso... la señorita. Yo estoy muy por encima de ti, que eso no se te olvide nunca.

--si, claro.

--ven, sígueme.

Guillermo muy nervioso y con un cubo y una fregona, se dispone a seguir a la caprichosa chica.

--¡¡limpia aquí¡

Guillermo la mira sorprendido.

--¡esto está limpio¡¡

Trini escupe en el suelo y dice:

--¡¡ahora no limpia y de rodillas... con un trapo¡¡

Trini lo mira desafiante, a Guillermo le duele que la chica en la que él tanto piensa disfrute humillándolo. Se va a arrodillar. Pero Jose baja las escaleras.

--¡¡no hagas eso, Guille¡

Muy triste, Guillermo dice:

--yo soy el criado y usted los patrones.

--¡¡claro que sí, tiene que hacer todo lo que yo diga --Trini.

Jose agarra a su hermana del brazo y dice:

--la fortuma de mamá es nada comparada a la mía. ¿¿quieres que yo no te dé nada de ese dinero?? a ver hasta cuando te alcanza la de mamá.

Trini está furiosa.

--a mi no me importa limpiar... si ella es lo que quiere... --Guillermo,

Guillermo se va a agachar pero Jose lo agarra para impedirselo y le dice:

--¿harás todo lo que se te mande?

--sí.

--estás despedido.

Guillermo mira a su amigo dolido porque necesita ver a Trini, mira a su amigo  lloroso. A Trini le da rabia no haberlo podido humillar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...