viernes, 30 de octubre de 2020

Capítulo 21




Trini y su flamante marido llegan a la casa. Rodrigo se siente ya el dueño y el señor de todo. Guillermo los ve llegar con un nudo en la garganta. Jose le pone la mano en los hombros. Y con mucho cariño le dice:

--no te tortures de esta manera no tienes que estar aquí. vámonos. Te llevo a tu casa.

Con un hilo de voz, Guillermo dice:

--es la boda de tu hermana, te tienes que quedar aquí.

--tú sabes que a mí estaba boda del demonio no me importa nada.

Escapándose las lágrimas, Guillermo dice:

--no digas eso. Vas a ser tío, tu hermana va a tener un hijo de ese hombre que es su marido y tú lo vas a tener que querer mucho.

--espero que no se parezca a ninguno de los dos. A mi me encantaria que el hijo de mi hermana fuera tuyo y que se pareciera a ti, a ese sí lo podría querer. Sería como el hijo que nunca voy a tener.

Guillermo mira a su amigo muy triste y le dice:

--ya no me digas estas cosas que me duelen y son cosas que nunca pasarán y no porque tu hermana ahora se haya casado sino porque somos de dos mundos diferentes y así tiene que ser, ella en su mundo y yo en el mío.

--sí pero es que tú y yo...

Guillermo no lo deja seguir y le dice:

--tú y yo somos amigos, los mejores amigos del mundo casi hermanos... es diferente¿entiendes?

--si claro. --dice Jose con amargura.

Los dos amigos se quedan sorprendidos al ver llegar a los novios hacia ellos.

--¿¿pero qué hacen estos? --pregunta Jose.

Jose quiere ir hacia ellos pero Guillermo le agarra del brazo:

--es tu hermana y tu cuñado no te pelees con ellos.

Jose se suelta y se acerca a ellos antes que lleguen a Guillermo. Trini mira a Guillermo con rencor, Guillermo la mira con emoción. Le enternece ver que tiene en las manos el ramo que él le hizo con tanto cariño.

--¿¿que haces aquí? --pregunta Jose a su hermana.

Rodrigo es el que contesta:

--esta es nuestra casa, nuestro jardín.

--¿¿¡en todo caso que haces tú hablando con ese criaducho el día de mi boda??¡ --dice Trini mirando a Guillermo con mucho desprecio.

Guillermo no dice nada pero mira a Trini con mucha tristeza. Rodrigo se acerca a él, le da un empujón y dice:

--¡¡tú vete a limpiar y no mires a mi esposa, que te has creído¡¡

Jose se pone en medio y dice a su cuñado:

--¿¿¡que te has creido tú??¡¡en esta casa no eres nadie¡¡ --Jose.

--¡¡es mi marido y así es como se habla a los criados¡¡ --Trini.

--déjalo, Jose --le dice Guillermo a su amigo.

Trini y Rodrigo se molestan mucho por la actitud pasiva de Guillermo. Rodrigo se le enfrenta:

--¡¡tú no eres nadie, ponme una copa y vete¡¡

Jose da un empujón a Rodrigo y dice:

--¡¡el que no es nadie aquí eres tú¡¡parece que tu esposa no te ha explicado cuales son las reglas de Mi casa. Guillermo es sagrado para mi y si uno de los dos lo molesta se larga de mi casa¡¡

Trini llora, llama a mamá pero mamá no aparece por ningún lado. Rodrigo mira a Guillermo y dice con desprecio:

--¿¿que le das a este para que te defiendas??¡¡¡te acuestas con él como si fuera tu mujercita?¡

Guillermo golpea Rodrigo que cae al suelo. Trini llora.

--¡¡que alguien saque a este bruto de mi fiesta¡¡ --Trini.

--¡¡que nadie se mueva, esto es algo de nosotros¡¡ ordena Jose.

Rodrigo se levanta y mira con mucha rabia a Guillermo. Trini furiosa dice:

--¡¡estás despedido¡¡

--¡¡si alguien se va de esta casa eres tú y tu marido¡¡ ¡que te mantenga él, yo no voy a mantener al vago de tu marido¡--Jose.

Trini está muy dolida, Rodrigo la agarra del brazo y dice:

--vamos, no se puede hablar con estos.

--un momento.--les dice Jose llamando la atención de todos para que lo escuchen-- que conste que Guillermo lo único que hace es valorarme por lo que soy y no como Rodrigo ¡que se casó contigo Trini por nuestro dinero, porque él está en la ruina¡¡

Todos miran a Trini y a su marido. Trini se va llorando. Rodrigo mira a Jose y dice:

--¡¡me las vas a pagar¡¡

--¡¡en mi casa, no¡

Rodrigo se va hacia donde vio ir a su esposa:

--¡¡¿¿ustedes que miran?¡¡ --dice a la gente.

Guillermo y Jose se han quedado solos. Guillermo está contento que se haya estropeado la fiesta, que su amigo ponga en su lugar a Rodrigo pero no lo desmuestra. Le incomoda saber que a su amigo lo mueve exclusivamente el amor que siente por él. Mira muy serio a su amigo y dice:

--perdón por golpear a tu cuñado, será mejor que no vuelva a esta casa.

Guillermo se iba a ir pero Jose lo agarra del brazo

--¡¡yo no quiero que te vayas por culpa de ése¡¡

--Jose, por favor... es que no tiene caso.

--¡¡pero es que si ahora te vas va a parecer que yo te he corrido por haber golpeado a Rodrigo y ese tipo se va a creer que es alguien en esta casa¡¡

Muy triste, Guillermo dice:

--él si es alguien en esta casa, es el marido de tu hermana... en cambio yo...

--tú sabes lo que significas para mi, Guille. Yo no quiero que sufras pero es que ahora... No quiero que parezca que yo te corrí.

--¿y que importa lo que parezca?

--importa... ¿no decías tú que era importante para ti estar cerca de la consentida de mi hermana?

--sí y tú siempre me dijiste que lo mejor es que me fuera de esta casa y ahora me doy cuenta que tienes razón.

-¡¡-pero es que el que estaba equivocado era yo ¡¡Trini necesita que alguien le da una lección y si le molesta que tú estés en esta casa... pues que aprenda valorarte.

Guillermo lo mira triste y dice:

--a mi me duele que tu hermana me odie tanto, no le quiero imponer más mi presencia.

--yo entiendo tus razones y si te quieres ir pues no te lo voy a impedir mientras sigamos siendo amigos pero a mi me gustaría  que estés conmigo en esta casa.

Guillermo se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡ es que no soporto ver a tu hermana con su marido pero... tampoco sé cómo podría estar sin ella¡¡

--bueno... ellos estarán unos días de luna de miel, tienes unos días para pensárselo.

--la luna de miel --dice Guillermo con amargura.

--y bueno... aunque la fiesta continua cómo que los novios no van a salir... ¿¿porqué no nos vamos ya?

--sí, sí... yo me voy.

--¿nos vamos a tomar algo por ahí, Guille?

Guillermo le sonríe:

--eso no te lo voy a negar. Vamos.

Los dos amigos se van contentos. Guillermo pasa su mano por los hombros de su amigo y ambos van hacia el coche. Cuando ya se han ido llega Pepi a la fiesta.

--¿¿y los novios? bueno... menos mal que no llego tarde. Tengo que buscar al imbécil ese. Hoy es mi día. Seguro que hoy sí se me hace y aunque me pueda divertir con otros yo no renuncio a echarme una buena rebolcada con ese macho para luego poder humillarlo y decirle que no sirve como hombre. Aseguraré que es muy gay.

Pepi busca con desesperación al guapo chico, no imagina que ya se fue.


Guillermo y Jose van a un bar de copas. No están acostumbrados a salir de fiesta pero ese día lo necesitan. Los dos sufren por un amor imposible. Ambos beben bastante. Guillermo se pone a bailar como un loco y a  Jose se le van los ojos tras ese cuerpazo que tiene su amigo. Lleva unos jeans muy estrechos que le resaltan mucho su bello culo y ese paquetorro que tiene. Jose está muerto de deseo. Deja de beber porque no se quiere perder el espectáculo. Ese cuerpo en movimiento es aún más sexy. Guillermo calma su despecho bailando y bebiendo. Y Jose también está despechado porque ama a su amigo y sabe que es un amor imposible. 

-ya no bebas tanto que te hará mal.

--que lo estamos pasando muy bien, tío.

Guillermo le da de su copa, es algo que a Jose le excita y mucho. Posa sus labios donde han estado los de su amigo. Es como si lo besara. Esos labios. Como desea esos labios y ese culo. Como le gusta ese culo. Jose siente que no puede más. Va a enloquecer de deseo. Es el chófer quien los va a buscar y los lleva a casa. Guillermo esta muy borracho y Jose tampoco está para manejar. Guillermo se muestra muy divertido y muy cariñoso con su amigo. Están los dos en los asientos de atrás. Tan juntos y Jose desea tanto besarlo. Guillermo lo va tocando ya que se mueve mucho y Jose arde. Guillermo no puede ni caminar. No hace más que cantar. Lo llevan entre Jose y el chófer.

Jose tiene miedo que su madre vea a Guillermo borracho y eso empeore las cosas. Dejan a Guillermo en la cama. En el cuarto de servicio.

--habra que desvestirlo --chófer.

--yo me ocupo de mi amigo.

Y el chófer deja solos a Jose y a Guillermo. Guillermo no controla lo que hace y Jose lo desea demasiado. Lo tiene a su lado podría tocarlo y el chico seguro no le dice nada ya que parece ajeno a

la realidad. Lo ama y lo desea tanto. Acerca su mano al pantalón para desabrochárselos. Lo ha visto desnudo muchas veces pero nunca tan cerca. Nunca lo ha tocado de esa manera. No se atreve a tocarlo.

--ya, ya puedo yo...--dice Guillermo muy borracho.

Guillermo se baja los pantalones. Se queda en slips. Está muy bien dotado. Jose, temblando y al borde de provocar un incendio, le ayuda a sacarse los pantalones. Siempre con la vista clavada en ese bello y gordo bulto. Jose se sabe de memoria el cuerpo de su amigo. Lo ha visto desnudo miles de veces pero es que está demasiado bueno y le gusta mucho. Nunca lo había tenido tan cerca y estando casi desnudo. Lo ayuda a meterse en la cama.

-estoy bien. No estoy tan borracho.

Guillermo está muy ido.

Y Jose se lo queda mirado. Lo ama tanto. Guillermo se muestra divertido.

-¿¡que tanto miras?¿es a te gusto?

Habla borracho y muy divertido. Jose ya no tiene fuerzas para mentir y sólo lo mira con intensidad y de repente Guillermo lo besa. Es un beso tímido al que Jose responde y se convierte en pasional. Guillermo parece otro. No ese amigo que lo trata como a un hermano. Es pasional. Jose no sabe que consecuencias traerá eso que están haciendo pero llevaba demasiado tiempo soñando con esos labios como para rechazarlo. Es un sueño hecho realidad. Esta tan feliz que cree que está soñando y en cualquier momento va a despertar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...