viernes, 30 de octubre de 2020

capítulo 13

 






Guillermo y Jose están trabajando en la galería.

--estás  muy callado, Guille. ¿¿de verás no te pasa nada??

Guillermo no escucha a su amigo y Jose no insiste. El guapísimo Guillermo no hace más que pensar en Rodrigo. Recuerda a ese hombre en un coche deportivo y luego yéndose  con Trini. Guillermo está muy confundido:

--¿¿¿cómo ese tipo puede ser el novio de Trini y el novio de la hermana de Jose a la vez??¡¡ --piensa.

Eso lo angustia mucho. Sabe que su amigo lo podría sacar de dudas:

--¡¡ese tipo debe ser un desgraciado --piensa con rencor-- a lo mejor las engaña a las dos, pero ¿y si yo lo descubre total y al final soy yo quien paga los platos rotos? Además ¿¿y si Trini piensa que soy un chismoso?¡¡tengo que dejar de pensar en ella¡

Jose lo mira enamorado. Le gustaría saber en que piensa pero no se atreve a preguntar. Guillermo a la que puede, con cualquier excusa se va a la sala principal. Está muy ansioso, desea ver o a Trini o a Pepi. A pesar que él la ha rechazado una y otra vez, Pepi insiste. Se acerca a él con ansiedad:

--¡¡va a ser mío, va a ser mío¡¡¡tiene que ser mío a como de lugar¡¡

Guillermo va hacia ella. Está serio pero ella se siente feliz, su corazón bombea con más fuerza que de constumbre.

--¡¡que me diga que sí, que me lleve a la cama o a donde quiere pero que se me haga, que se me haga con esta preciosura¡¡ --se dice Pepi.

Cuando ya están frente a frente, Pepi le dice:

--hola guapo.¿me vas a pedir una cita?

Muy serio Guillermo dice:

--¿¿como es que el novio de la hermana de mi amigo Jose y el de tu amiga Trini son el mismo??

Pepi se pone muy nerviosa.

--¡¡se descubrió mi mentira, que rabia¡¡ahora sí que no me va a querer ver más¡¡ --piensa ella para sí




.


Por su lado, Isabel y David han hecho el amor. Ella reposa su cabeza sobre el pecho de él.

--me parece un sueño que te vayas a quedar a vivir aquí, que te pueda ver siempre que quiera.

David se hace el que le incomoda:

--esto no me gusta pero es que te amo tanto. No te puedo decir que no.

Isabel está tan feliz. Besa el velludo pecho del guapo chico. David se hace el pobrecito.

-fue muy traumático para mi papá, verme salir con las cosas.

--¿pero tú no le explicaste que le vas a poder ayudar igual?

--si claro pero no sabes lo mal que me sabe tener que dejarlo con el cabeza hueca de mi hermano. Papá y yo tenemos una relación especial, yo soy su hijo favorito, su ojito derecho.

--no me extraña, eres tan buen hijo..

David se hace el bueno y con una falsa tristeza dice:

--no sabes el gran sacrificio que estoy haciendo por ti.

--y yo te lo agradezco.

--y claro cómo no puedo decir que es porque soy feliz. No tengo como justificar que vivo aquí.

Y para tratar de animar al chico, ella dice:

--¿mañana nos vamos de compra... te compraré todo lo que quieras.

Aunque trata de disimularlo, los ojos de él brillan de ambición:

--no quiero que te molestes por mi.

Isabel vuelve a la cama y lo besa:

--tú has tenido que dejarlo todo por mi y encima yo no te doy tu lugar pues que menos que te compense con algún regalo.

El chico da besos y caricias a la mujer que la enloquecen.

--la única compensación que quiero es tu amor.

--lo tienes, lo tienes.

Loca de deseo la mujer besa al muchacho por todo el cuerpo:

--eres tan joven, tan guapo. Nunca nadie me había hecho sentir como tú.

Aprovechando que ella no lo ve y a pesar que su voz es dulce, la cara de él es de burla:

--yo también... eres lo mejor que me ha pasado en la vida.


Ante Guillermo, Pepi trata de mostrarse serena:

--¿hablaste con Jose?¿por eso lo descubriste?

--no lo vi, ¡¡yo vi a ese maldito¡¡ --dice con rabia-- y Jose me dijo que era el novio de su hermana, yo preferí ser discreto.

Pepi se queda más tranquila al darse cuenta que Guillermo no imagina que Trini y la hermana de Jose son la misma persona.

--menos mal... Trini es mi amiga y si se sabe algo capaz que pierde el trabajo¡¡ella está tratando de quitarle el novio a la hija de su patrona¡¡

Guillermo está horrorizado:

--¡¡Trini no es así¡¡

--es que no sé que manía tu en creer que mi amiga es una santa y sino la conoces.

--bueno es que...

--espero que no le hables de esto a nadie. Trini se meteria en un gran problema.

--¡¡no¡¡

Y es que aunque le duele, Guillermo tampoco quiere dar problemas a Trini. Pepi sigue con su mentira.

--yo no estoy de acuerdo con su forma de vida pero ella quiere salir de pobre y le da igual vender su cuerpo, nadie la tiene que juzgar.

Guillermo oculta su dolor, se traga sus lágrimas...

--Trini sabe que su novio...

--¡¡claro que sabe¡¡¡¿¿cómo no va a saber?? A Trini le da igual ser la amante de un hombre con novia, casado... ¡¡Ella es así¡¡¡yo soy más tranquila, nunca me acostaría con un hombre del que no estuviera verdaderamente enamorada pero Trini no, lo siento por ti pero la única condición que pone Trini a la hora de acostarse con alguien es que el hombre tenga dinero.

--¡¡tu me dijiste qu se iban a casar pronto¡¡

--¿¿y que te iba a decir??que él se va a casar pero con otra con la chica para la que trabaja Trini?¡¡¡

Guillermo está muy sofocado.

--¿¿salimos? --le dice Pepi.

Guillermo no le dice nada y entra en el baño. Se lava la cara:

--Trini no puede ser así¡¡tal vez está confundida¡¡¡si estoy segura que si conoce el verdadero amor volverá por el buen camino, será una esposa humilde y buena.

El rostro del guapo chico se ilumina, suspira enamorada. Su corazón va a mil por minuto. Se va a decidido, siente cómo si debiera salvar a Trini de ella misma. Habla con Jose.

--¿Por fin me vas a contar lo que te pasa?

--es que he estado pensando. Me gusta mi trabajo aquí y te agradezco la oportunidad pero esto más que trabajar son practicas que me viene my bien, yo te debería pagar no al revés..

--Ay Guille, venga, déjalo. No vengas con tonterías.

--no son tonterías para mi es importante, quiero trabajar en tu casa. --Guillermo está muy emocionado aunque trata de ocultarlo.

--que necedad la tuya¿¿y qué se supone que harás??¿ser mi amo de compañía?? A mi no me importaría pero no creo que eso sea trabajar para ti.

Guillermo está muy ansiso, para él es importante estar en esa casa, estar cerca de Trini.

--¿no dijiste que te gustaría estar más tiempo conmigo? Pues yo me levantare más temprano y puedo hacer algo en tu casa antes de ir a clase.

--¡¡pero si vas todo el día como loco¡¡

--iré más cansado pero lo haré.

--¿y qué quieres hacer?

--puedo limpiar en tu casa.

--¡¡estás loco¡¡¡¡yo quiero que estés en mi casa pero como mi mejor amigo, no como mi criado.

Para Guillermo es importante estar en esa casa de igual a igual con la supuesta Trini criada que le gusta.

--es lo único que se me ocurre que puedo hacer, tampoco quiero que me regales un sueldo.

--pero es que mi madre es la que elige el servicio y yo tampoco quiero que me sirvas.

--es tu casa... ¿no me puedes hacer ese favor?

Jose no se puede resistir a la mirada seductora de su amado. Aunque no le gusta que sea parte del servicio, a Jose le interesa tenerlo en casa.

--bueno... a ti te encanta la cocina puedes ayudar a la cocinera... yo siempre he tenido ganas de probar tu comida.

--¡¡¡¡entonces hecho¡¡??

--pero con una condición, yo te recogo en tu casa. Aunque sin que mi madre lo sepa.

--¡¡vale está bien¡ --dice Guillermo que está muy interesado en esa ir a esa casa.

Feliz Guillermo abraza a su amigo que suspira enamorado también feliz porque cada vez está más cerca de él. Jose se aferra con fuerza al cuerpo de su amado. Cierra los ojos y disfruta con el calor de su cuerpo. Tiembla de deseo. Le gusta estar así con él. Le gustaría poder parar el tiempo. Vivir ese instante para siempre. Guillermo se aparta ya que siente a su amigo demasiado cariñoso. Le sonríe. Lo adora. Jose muere de amor por él. Por momentos así merece la pena estar vivo. Guillermo sabe que su amigo nunca le va a pedir nada más por lo que no se preocupa. Sabe que así es feliz. A Jose le duele saber que su amor es imposible pero su amistad está por encima de todo y compensa su frustración



Al día siguiente, Jose va a recoger a Guillermo a su casa. Lo espera en la puerta.

--¿¿ya estás preparado?

--sí.

Jose se muere de sueño pero Guillermo tiene muchas ganas de comenzar.

--¿¿y qué dijo tu madre?

--pues no le gusta que tome decisiones pero no le queda de otra...

Guillermo le pone la mano en el muslo inconscientemente, después nota el deseo en los ojos de Jose y la retira.

--eres un buen amigo.

Y Jose muere de amor. Es feliz complaciéndolo. El deseo lo quema. Desea ese cuerpo. Esa boca pero no hay nada más importante para él que la felicidad de su amigo. Le daría todo lo que tiene, su vida entera sólo por verlo feliz.

Al llegar a la mansión, Jose muestra un cuarto en la zona de servicio.

--vaya. Los empleados viven mejor que yo. Es más grande que mi cuarto.

Jose se desvive por su amigo. Quiere que se sienta bien.

--este sólo para ti.

--es demasiado.

--no es un privilegio. Te corresponde. Puedes dejar tus cosas. Tienes baño propio. Te puedes duchar y si quieres te puedes quedar por las noches. Aunque quiero que quede claro que por mi ocuparías una habitación junto a la mía

Guillermo acaricia a su amigo con cariño. Jose esta muy feliz. Guillermo ve un uniforme sobre la cama.

--¿me lo pongo ahora?

Jose está ahogado en el mar de sus ojos. Es imposible no darse cuenta de lo enamorado que está. Guillermo no quiere asumir la realidad. Se comporta con normalidad. Se desnuda ante su amigo ignorando las calientes miradas de éste. A Jose le va a dar un infarto. De hecho lo del uniforme sólo era una excusa para verlo desnudo. Guillermo se muestra ante él en camiseta y con un pequeño slip. Su bulto es tan gordo que parece que va a rebantar el calzoncillo. Jose lo devora con los ojos. Va a provocar un incendio. Guillermo se siente demasiado incómodo con la penetrante mirada de su amigo clavada en su gordo bulto genital. Se da la vuelta ofreciendo al excitado Jose una vista de lo mejor pero almenos así no le ve la cara de gusto. Aunque ha visto a su amigo en bolas muchas veces es todo un espectáculo para la vista y siempre lo disfruta como el primer día. Ama ese culo. Y su cara es de cachondo perdido. Guillermo no ve esa cara y le deja disfrutar. Se viste rápido. Jose se muere al tener el culo en pompa de su guapísimo amigo tan cerca. Es tan sexy ver como se viste. No le gusta sentir su amor ni su deseo pero Guillermo sabe que su amigo lo respeta y Guillermo lo adora. Para Guillerno es un hermano. Salen de la habitación abrazados por los hombros. Jose lleva a su amigo a la cocinera y aunque Guillermo insiste en que lo traten como a todos pues Jose (antes que llegara) ha dejado muy claro a todos que es su mejor amigo y desea que le den facilidades. Guillermo ayuda en la cocina, mira a todas las muchachas esperando ver a Trin¡. No se atreve a preguntar. Ya se tiene que ir a clase y no la ha visto.

--¡¡vaya... donde está esta necia¡¡ --dice la cocinera.

--¿¿pasa algo? --Guillermo.

--es que la chica que tenía que llevarle el jugo a la señorita no sé donde se metió y si se retrasa la señorita se pone de mal humor...

--ya se lo llevo yo.

La cocinera prepara la bandeja con un jugo para Trini. Guillermo sale de la cocina para llevar ese jugo a la señorita de la casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...