viernes, 30 de octubre de 2020

capítulo 16








Jose y Guillermo están entrando a la galería. Entre esas joyas que son los cuadros que contiene Guillermo se siente mejor. Jose lo siente tranquilo y eso le gusta. Le pone la mano en los hombros con cariño y le dice:

--esto es lo tuyo Guille. No tienes necesidad de hacer nada más..

El guapisimo chico sonrìe a su amigo con amargura.

--yo no le tengo miedo al trabajo, no me preocupa ser tu sirviente.

--pero a mi sí..

--yo a ti siempre te veo como a un igual pero la gente de tu casa... prefiero que en tu casa nos evitemos.

--pues que mala onda.

Guillermo le acaricia fraaternalmente.

--te lo pido por favor... como amigo... deja que trabaje en tu casa...

--es que no entiendo la necedad tuya.

--son cosas mías.

Guillermo suspira pensando en Trini y es que aunque le duele la forma en la que lo ha tratado la joven, no se quiere rendir.

--¡¡no le voy a dar el gusto a esa malcriada, yo le voy a enseñar que no me puede pisar, que el trabajo dignifica a las personas¡ --piensa.

Jose ve a una sombra de tristeza en los ojos de su amigo pero también una sonrisa enamorada que le encanta y a la que no se puede resistir.

--¿puedo seguir en tu casa?

Guillermo se lo dice con mucha ternura. Jose muere de amor.

--ya sabes que no te puedo decir que no...

Guillermo sonríe y le da las gracias. Son dos cosas las que siente, por un lado se siente feliz porque verá a Trini y por otro lado siente dolor porque la siente prohibida.

--no me puedo acercar a ella, la puedo admirar como a la estrella más lejana pero no la puedo amar --dice para sí.

Además le atormenta pensar que la chica que él quiere disfruta despreciándolo y humillándolo. Los dos amigos siguen trabajando. Trabajan en silencio y es que aunque Guillermo está tranquilo porque en ese lugar se siente muy agusto, no puede olvidar que fue ahí donde conoció a Trini. De vez en cuando en su rostro se dibuja una sonrisa al pensar en ella. Jose lo mira en silencio bien enamoriscado.

--que guapo está --dice para sí-- como me gusta cuando sonríe. Lo amo tanto pero siempre supe que mi amor era de uno, que él nunca me correspondería pero almenos puedo estar con él y disfrutar a mi modo. Yo sabía que algún día encontraría a una mujer y sólo espero que esa mujer esté a su altura, que lo sepa amar como él se merece, que sepa que se lleva al mejor hombre del mundo.

Jose no deja de mirar al apuesto joven tratando de imaginar quien es la mujer por la que suspira.

--tiene que ser eso, tiene que estar enamorado. pero si sufre... ¿debe ser que ella no le corresponde?¿como es posible no enamorarse de él? Es un Dios. ¿¡como es posible que una mujer que sea amada por él no se siente dichosa feliz, tenia que dar gracias a la vida y bendecir el que él se fijara en ella.¿¡quien debe ser? --sigue pensando.

Eso es algo que Jose no entiende. Y es que no es sólo por guapo. Jose desea ese cuerpo. Ese culo. Ese gran bultaco. Muere por poseerlo. Le encanta admirarlo. Ver en movimiento ese culo. Ese paquete. Y lo admira por su nobleza y por su gran corazón. Si por fuera es bello por dentro lo es más. Y esa sonrisa. Tiene la sonrisa más bonita del mundo. Se derrite cada vez que sonríe


.






Guillermo está muy pendiente de la hora. Pepi siempre suele aparecer por la misma hora y desea hablar con ella.

--¿¿se verán aquí?¡ --se pregunta Jose extrañado-- No lo creo, Guillermo es demasiado profesional como para eso, además no estaría tan triste ¿la debe ver aquí?¿alguien que viene cada día?

Con una tonta excusa, Guillermo sale un momento. Jose piensa en seguirlo pero le da miedo que Guillermo lo vea:

--¡¡es su vida y si él no me lo quiere decir pues yo lo puedo obligar, faltaría más que me sorprendiera espiándolo... con  el mal genio que trae y lo que se ha enfadado esta mañana conmigo¡¡

Y así que, aunque tiene ganas de saber cual es la mujer que hace suspirar y sufrir a su guapo amigo, se queda en su sitio.


Mientras espera a Pepi, Guillermo está trabajando. Entra Pepi y lo ve medio agachado y con unos tejanos blancos que le marcan un trasero que ella quisiera tocar.

--¡¡no pasa nada... seguro que le gusta y si después me pide algo a cambio pues yo le doy lo que quiera¡¡ --piensa la joven con mucho deseo.

Con la mano preparada, Pepi se acerca al guapisimo chico que la tiene loca pero no logra cumplir su pícaro objetivo. Guillermo se gira precipitamente y Pepi no sabe que hacer la mano. Aunque se muestra sonriente, por dentro se está muriendo de la rabia porque se ha quedado con las ganas de tocar ese cuerpazo que la vuelve loca. La extraordinaria belleza del chico la tranquiliza, le sonrie coqueta y le dice:

--¿¿me esperabas, guapo??me vas a pedir que sea tu novia?

Guillermo no tiene ninguna ganas de sonreir, le agarra de la muñeca muy molesto y dice:

--¡¡mentirosa¡

A Pepi se le borra la sonrisa del rostro:

--¿¡pero que te pasa?

Guillermo se lleva las manos a la cabeza. Está muy molesto pero tampoco quiere ser agresivo.

--¡¡eres... eres...¡¡

Guillermo no tiene palabras para definir lo que le inspire la joven y la que se le ocurran son demasiado feas. 

--¡¡pero que es lo que te pasa yo no te he hecho nada¡¡

Guillermo la mira herido:

--te has burlado de mi, no has hecho más que reirte de mi.

Pepi se hace la ofendida:

--¿¿yo? tú si que eres maluco. Yo he sido muy linda contigo porque...

Guillermo sonríe con rabia, no la deja seguir y le dice:

--¡¡hoy comencé a trabajar en la casa de mi amigo Jose¡¡

A Pepi se le desencaja el rostro:

--¡¡Guillermo... yo¡¡te lo puedo explicar¡¡

Guillermo se muestra furioso pero no grita mucho porque tampoco quiere que todos se vayan a enterar de lo que está pasando.

--¿que es lo que me vas a explicar? esta claro que nada es verdad. Te la has pasado hablando mentiras de tu amiga y todo para reirte de mi.

Guillermo se iba a ir herido pero Pepi lo llama con desesperación:

--¡¡lo que pasa que yo me enamoré de ti¡¡

él se para y la mira:

--¡¡no digas tonterías¡¡tú eres una niña caprhosa¡¡¡Yo jamás me mezclaria con las muchachas de tu clase...

Pepi  habla don desesperacim

--¡¡es que no pensé que tú fueras asíz si yo hubiera sabido. Trini es muy rica... en realidad mucho más que yo.¡

--eso ya no importa.

Nuevamente Pepi lo llama pero él no le hace caso. Ella lo sigue:

--¡te quiero, todo lo hice por amor porque tenia miedo que Trini se acercara a ti sólo para fastidiarme.

-¡¡vete al demonio, aqui no puede pasar¡

Pepi está muy molesta:

--¡¡quiero te acuestes conmigo aunque sea solo una vez¡¡

Guillermo la mira sorprendido:

--a mi no me gustan las rameras así que no digas tonterías.

Pepi está dispuesta a lo que sea con tal de estar un rato con ese chico que tanto le gusta. Lo mira amenazante y le dice:

--¡¡pues si no te acuestas conmigo le diré a todos que te gusta la hermana de tu amigo, serás el hazmerreír de todo el mundo¡¡

Guillermo no da crédito a lo que oye:

--no hablas en serio.

--¡¡tú me gustas y te quiero en mi cama, sea como sea¡¡

--¡¡a tus padres no les gustaría saber que una señorita de sociedad va ofrecida  a todo el mundo¡

Pepi lo bofetea:

--¡¡mira imbécil, tu eres un don nadie y si no te acuestas conmigo te vas a arrepentir¡¡

--me das pena, la gente como tú me da pena y sentiría asco de mi mismo si me acostara con alguien como tú, haz lo que se te pegue la gana, yo no tengo nada de lo que avergonzarme y en cambio tú...¡¡no te quiero volver a ver¡¡

Guillermo la mira con desprecio y se va. Pepi se muere de rabia.

--¡¡este no me conoce... se va a arrepentir de haberme rechazado¡¡¡se va acordar de mi todo su puñetera vida, naco¡¡


Al rato, Trini y Pepi están juntas.

--¿y tú?¿porqué tan enfadada?

--porque me he enterado de una cosa muy fea ¿es cierto que un amigo de tu hermano empezó a trabajar en tu casa?

--¡¡ni me lo menciones¡¡¡cómo lo odio¡¡

--¡pues él dice lo contrario¡¡

Trini salta solo de oír nombrar a Guillermo:

--¿¡de que hablas?¡

--¡¡ese naco le dice a todo el mundo que está enamorado de ti y que se va a acostar contigo¡¡

Trini está furiosa, Pepi se da la vuelta y sonrie al darse cuenta que su amiga creyó en sus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...