viernes, 30 de octubre de 2020

Capítulo 24






Trini se levanta, se pone una bata pero Rodrigo la abraza.

--¿¿donde vas?

--¡a poner en su lugar a ese don nadie¡¡

--quédate aquí conmigo. --dice él que la besa en el cuello.

--pero es que no quiero que ése esté en mi casa.

Rodrigo la va desnudando, la va tirando sobre la cama y ella sigue hablando de Guillermo:

--es que ya estoy harta y lo voy a poner en su lugar...

--olvida a ese mequetrefe, le ha absorbido el sexo a tu hermano... a saber lo que le hace.

--¿¿tu crees?

--seguro que son amantes... esos tipos pobres son de lo peor... se nota que va detrás del dinero de nuestra familia...

--¡¡¡que asco... pues yo no lo voy a permitir¡¡

Trini se quiere levantar pero él trata de retenerla:

--no podemos hacer nada, el tiempo pone a cada uno en su lugar y cuanto más nos opongamos va a ser peor. Ya sabes como se pone tu hermano cuando le toca el tema de su amiguito hasta nos podría correr.

--¡¡que rabia¡¡¡yo es que no la aguanto¡¡¡¿no nos podríamos ir a vivir a tu casa?

--por mi sí --miente él-- pero ¿y si corre a tu madre? sería terrible para ella. Además está es tu casa. Aquí naciste y no debes permitir que te corra un criaducho de cuarta.

Con mucho desprecio, Trini dice:

--¡¡tienes razón... esta es mi casa y el que va a salir es él¡¡no sé cómo pero algún día me daré el gusto de verlo fuera de esta casa¡¡

Rodrigo la mira con cara de degenerado y dice:

--pues ahora dame el gusto a mi...

Trini no hace más que maldecir a Guillermo:

--¡¡te voy a destruir, te voy a destruir¡¡

Rodrigo ya pasa de ella y va a la suyo. Es tal el odio de la muchacha hacia el apuesto galán que ni se inmuta mientras su marido le hace el amor y sigue maldiciendo contra Guillermo.




Un rato después, Guillermo ya ha acabado con su trabajo. Sale del cuarto de servicio ya cambiado para ir a la universidad. Espera a su amigo apoyado en el coche. Jose lo llama desde la puerta principal de la casa:

--van, vamos... ¿quieres ver a tu hermano?

Guillermo se acerca a él pero no llega a entrar.

--¿ya se despertó?

--No pero lo sacamos de la cama... ven pasa.

Guillermo siente cierto miedo. Jose le pone la mano en los hombros:

--ven, pasa... como si estuvieras en tu casa.

Guillermo mira las escaleras con trisre.

--no quiero tener problemas con tu hermana o el marido.

--tranquilo, siguen dale que te pego ... ¡¡son insaciables¡¡

--lo siento... sé que fue inapropiado...

Guillermo mira a su amigo con una sonrisa:-

-Tranquilo. Lo de ti hermana. Fue una tontería. Ya lo olvidé

Y Guillermo sonríe y Jose es feliz al verlo bien. Ni se le pasa por la cabeza que Guillermo es feliz por las cosas que hacen en la noche, por las cosas que está sintiendo Los dos amigos suben juntos y Jose toca a la puerta de la habitación de David. El joven está durmiendo en brazos de Isabel. La pareja se sobresalta. Isabel corre hacia el armario para ir a su cuarto.

--¿quién es?

--soy yo. Abre--Jose.

David va a abrir totalmente desnudo. No tiene ganas de vestirse y le gustaría que a Jose le gustara lo que ve y lo quisiera comprar. David se avergüenza al ver a su hermano y se cubre los genitales con las manos. Aunque David es muy atractivo y a nadie le amarga un dulce, Jose sólo tiene ojos para Guillermo.

--que manía todos hoy de ir en bolas --Jose.

Guillermo empuja a su hermano al interior del cuarto.

--¿cómo andas así en casa ajena?¿estás para trabajar no para exhibirte¡

Guillermo agarra la ropa del piso y se la da para que se vista. A David le da rabia la manera en la que Jose mira y venera a su hermano y en cambio a él, que estaba en bolas, lo ha ignorado. Mientras se viste David dice:

--yo estaba dormido y él me despertó. Somos machos, ¿porque no puedo abrir en bolas, ¿es que lo voy a poner cachondo?

A Jose le sorprende el descaro de David. Nunca se fijaría en él por lo mal que trata a su amado y ahora menos que va bien servido. Guillerno golpea a su hermano en la cabeza.

--¡pareces niño chico ¡no seas irrespetuoso con los patrones ¡

En ese momento, Trini y Rodrigo salen de su cuarto bien divertidos, Entran en la habitación al escuchar la voz de Guillermo. David está con el torso desnudo. Se abrocha los pantalones. Trini se enfurece al ver a Guillermo.

--¿¿¡que haces tú aquí?¡¡este no es tu lugar¡¡

Guillermo agacha la cabeza. No dice nada. En esa casa no es nadie. Un criado que se acuesta con el patrón y eso lo llena de vergüenza. Le parece indigno. Guillermo no siente nada por Trini pero no soporta el desprecio con el que lo trata

--¡¡no te faltes el respecto a Guillermo¡¡ --Jose.

--¡¡no tiene nada que hacer en los cuartos a no ser que sea para limpiar¡¡ --Trini.

--Mi amigo puede ir donde quiera.

--¡¡valiente amistad la de ustedes, par de guarros ¡¡¡que asco me dan¡¡ --dice con desprecio Trini.

Guillermo no dice nada pero agacha la cabeza con culpa. Y Jose siente pena. Piensa en lo humillado que se sentiría su amigo de saber que es su amante. Y es por estas cosas que Guillermo no le da la cara a su amigo. Le duele cuando le reprochan que es amante de Jose y fingir ante Jose que no lo recuerda hace que se sienta un poco más protegido.

Jose sigue discutiendo con su hermana:

--¡¡si vuelves a ofender a mi amigo te largas de mi casa¡¡

Trini está como loca, Rodrigo trata de calmarla y es que a él no le interesa que los corran. Trini piensa que su marido defiende a Guillermo y eso la pone mal.

--estoy con mi hermano.. --dice Guillermo con un hilo de voz.

--¿¡tu hermano?¡¡¡¡ --Trini.

--¡¡¡si trabaja aquí y lo trajo mama¡ --Jose.

Con mucho desprecio, Trini dice:

--¡¡¿y que hace un mucamo en las habitaciones?¡¡¿que los dos hermanos mucamos se vayan al área de servicio¡¡

Trini se enfada al saber que el hermano de Guillermo duerme con ellos. Grita como loca. David jura que se vengará de esa chica por esa humillación. Los arruinará y humillará. Isabel sale de su habitación alertado por los gritos.

--¿¿pero que es lo que pasa?? --pregunta Isabel.

Señalando a David, Trini dice:

--¡¡¿que hace este naco aquí metido con la familia¡?¡

Isabel bofetea a Trini. Trini mira a su marido:

--¡¡di algo¡¡

Rodrigo no dice nada lo que molesta mucho a la chica.

--¡¡vete a tu cuarto y no salgas hasta que sepas con qué personas te debes comportar bien y con que no aunque sean hermanos David es muy diferente a ése tipijo amigo de tu hermano¡¡ --Isabel a Trini.

Trini se va haciendo un berrinche de los suyos. David sonríe al darse cuenta que su amante atacó a su hija por él.

--eso es verdad... por suerte Guillermo no se parece a su hermano y como es el amigo del dueño de la casa tiene todos mis derechos. --dice Jose.

David mira con rabia a su hermano seguro que lo que quiere es hacerle sombra, lo siente un rival para conseguir la fortuna de esa familia. Isabel mira a Guillermo con desprecio y se va esperando que David la siga. Guillermo agarra a su hermano del brazo y le dice:

--me gustaría hablar contigo.

Como Isabel ya no está, David se suelta con violencia y le dice:

--¡¡yo no tengo hermanos, no tengo familia y deja ya de molestarme¡¡¡por tu culpa mira la que se armó¡¡

--pero hermano... --dice Guillermo acariciándole el hombro para que no se vaya.

David lo mira con odio y dice:

--¡¡no me vuelvas a buscar, no me  vuelvas a poner en un compromiso para mí mi hermano y mi padre se murieron ¡¡

David se va muy molesto. Guillermo se queda como un animal herido.

--¿¿porqué todos me tratan asi?¿porqué?

Jose lo mira con pena y lo abraza, lo abraza con todo el amor que está sintiendo. Él le quiere dar lugar de Rey y le duele verlo despreciado


Días después...

Mientras Guillermo está en el jardín trabajando, Jose está con él.

--siento que tu hermano no te quiere hablar, a mi me cae de la patada pero por ti he intentado hacerle entender pero no hay manera.

--es que no entiende porque me rechaza.

Jose lo acaricia con cariño:

--porque es tonto.

--¿y cual es su trabajo? porqué aún no me quedó claro.

--molestarme --dice Jose con fastidio.

Guillermo lo mira con una triste sonrisa.


Por su lado, David duerme en su cuarto, en brazos de Isabel. Ha urdido un nefasto plan para deshacerse de su hermano:

--los arreglitos que hice en el coche de ese degenerado ya deberían hacer efecto, se le tiene que descomponer el auto y ojalá sea en la carretera y ojalá se maten... así Isabel heredaría la gran fortuna de su hijo, yo me lbraría de mi hermano y seria un hombre rico si logro casarme con Isabel.

Los ojos de David brillan maquiavelicamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...