viernes, 30 de octubre de 2020

Capítulo 22







El alcohol ha desinhibido a Jose y Guillermo. Jose si sabe lo que hace. Guillermo no. Jose vibra en brazos de su amigo. De estar sobrio del todo le preguntaría si esta seguro de lo que hace. No quiere que al día siguiente se arrepienta y eso rompa su amistad. Se besan ardientemente y Jose cree que está soñando y casi ni se atreve a tocarlo. Guillermo no se saca la camiseta pero sí los calzoncillos. Agarra su gran rabo y se lo muestra a su amigo con la mirada sensual. Se lo está ofreciendo y Jose no puede más. Desea demasiado ese rabo. Se vuelve loco con el rabo de Guillermo en su boca. Se ha masturbado tantas veces pensando en ese rabo que ahora no puede creer que lo este disfrutando. Se la chupa con tanta ansiedad que parece que se la vaya a arrancar. Y Guillermo no me dice nada pero goza y eso lo anima a Jose a seguir. Guillermo se ha convertido en otra persona. Es un a

animal salvaje. Se abalanza contra su amigo. Lo tira de espaldas ccontra la cama y lo empieza a desnudar de cintura para abajo.  Con su saliva Guillermo lo lubrica. Jose no puede creer que vaya a pasar lo que cree. Guillermo es muy bruto al penetrarlo provocando un gran dolor en su amigo. Jose muerde la almohada para no gritar. Se retuerce de dolor pero también siente placer. Le gusta sentir la verga de su guapísimo amigo abriéndose paso en su culo mientras se lo taladra. No ha tenido mucho sexo por lo que su culo no está acostumbrado a las vergas, se tiene que amoldar a la de Guillermo que es además la más grande que le han introducido. Guillermo jadea como una bestia mientras penetra salvajemente a su amigo. El placer de Jose es infinito pero no por la penetración en sí si no por el hecho de sentir a su amigo dentro de él. Su cuerpo se ha llenado de las huellas de Guillermo y eso es para siempre. Le gustaría ver la cara de Guillermo al venirse. Le excita saber que el esperma del guapísimo chico está ya en su cuerpo. Guillermo se queda dormido. Y Jose se lo queda mirando conmocionado. No puede creer lo que ha pasado. Guillermo es extremadamente guapísimo y lo tiene casi desnudo. Sólo lleva una camiseta. Se pasaría horas mirándolo. Lo ama y lo desea. Le gustaría acariciarlo pero, a pesar que han hecho el amor, no se atreve. Le gustaría dormir abrazado a él pero tiene mucho miedo del día después. Se ha dejado llevar por sus instintos pero teme que su amigo le reproche que se haya aprovechado de él y eso rompa su amistad. Jose siente que lo ha traicionado y no podrá mirarlo a los ojos cuando despierte. Confía en que no se acuerde de nada. Lo abriga y sube corriendo a su cuatro. Está muy sofocado. Siente que el corazón se que va a salir por la garganta. Se tumba en la cama con cara de enamorado y una sonrisa de felicidad. Está muy ansioso. No deja de pensar en Guillermo, en que ha sido suyo, lo ha conocido, lo ha disfrutado. No quiere que eso rompa su amistad. Confía en que Guillermo lo olvide y todo quede como antes. Jose lo seguirá amando en secreto pero guardará en su piel su aroma. Sus huellas. Algo que no compartirá con nadie y es muy suyo y lo hace muy feliz.



A la mañana siguiente, antes de irse de luna de miel Trino irrumpe en la habitación de su madre llorando.

-¡¡Jose estropeó mi fiesta, que se queda esta casa. Vámonos a otra¡¡¡

--¡¡¡estás loca¡

-¡¡tenemos dinero¡

--si bueno, pero me tendría que gastar todo lo que me dejó mi padre para comprarme una mansión como esta y no podriamos vivir como estas acostumbradas sólo de mi dinero, es mucho pero no suficiente.

--¿y entonces?

--tendrás que seguir aguantando a tu hermano y al naco de su amigo. No le hagas caso, si te hubieras casado con un hombre rico... asi que ahora no te quejes.

--¡¡que rabia¡¡ -- dice Trini llorando de rabia



  



Jose despierta después de la hora de comer. No quiere bajar para comer solo y pide que se la suban a su cuarto. Al chico casi le da algo al ver entrar a Guillermo en su cuarto con la bandeja. Él mismo le sirve. Se muestra normal. Muy sonriente. Como si nada. El uniforme le queda muy bien. Son anchos pero tiene buen culo y se nota. Jose lo mira de una manera especial. Tiene ese culo casi en pompa a tocar de su mano mientras el guapísimo chico le sirve. Jose tiene que hacer un gran esfuerzo para no explotar. Para ocultar su deseo. Para no azotar ese culo. Suyo ha sido suyo. Ese chico tan guapo ha sido suyo. Han tenido sexo y ha sido maravilloso. El mejor momento de su vida. Por un lado esta feliz pero del otro no se atreve a mirar a los ojos a su amigo

--¿te ocurre algo?

Jose se muestra muy nervioso. Trata de disimular.

'--¿Algo de que?

--Es que me miras raro.

Guillermo es el de siempre. Nada que ver con la bestia de la noche anterior. A Jose le calma que no recuerde nada y a la vez le duele haber abusado de él. Es algo que no quiere que él sepa. Guillermo se muestra fraternal con él y Jose se siente un traidor. Sabe que debe comportarse como siempre para que Guillermo no lea en sus ojos lo que ha ocurrido entre ellos.

--Ya sabes que no me gusta que me sirvas. 

--Te sirvo como lo hago con mi hermano.

Y Jose se siente fatal. Siente que lo ha traicionado, que ha manchado su amistad y que Guillermo lo odiaría de saber lo que pasó.

--¿Te acuerdas de algo de anoche?

Jose traga saliva. Se ha quedado pálido.

--¿Algo de que?

--Es que no me acuerdo de nada tío. Me he despertado desnudo en el cuarto pero ni idea de como llegué ahí y quien me desnudó.

Jose se pone nervioso. Trata de disimular.

--fue el chófer. Sí fue él. Él fue. Yo lo llamé. Estaba muy tomado pero no me acuerdo mucho.

José habla con miedo que sus nervios lo delaten

Guillermo le pone la mano en los hombros y lo mira con intensidad. Jose siente que le va a dar algo. No puede con el deseo ni con la culpa.

--Es que me preocupa que haya hecho algo malo. ¿no te puso en ridículo?¿me porté bien?

Y esa sonrisa lo derrite y a Jose le duele haber traicionado su confianza 

--solo cantaste. Todo bien.

Guillermo le sonríe muy fraternal. Jose por un lado se tranquiliza al ver que no recuerda nada pero por otro lado se siente un miserable. No ve la sonrisa picara con la que su amigo abandona la habitación.


3 meses después...








Guillermo está llegando a la mansión. Es de noche y al ver a Jose solo en la cocina entra y se finge borracho. Jose lo ayuda a acostarse, se preocupa por él
-nunca hiciste esto. Hace meses que llegas borracho a casa. Ya  no quieres salir conmigo.
Guillermo, tumbado en la cama, se desnuda ante su amigo que se muere de deseo. Jose lo ayuda a sacarse los zapatos, los jeans.

--es que me siento de puta madre. Me despierto como si hubiera disfrutado y no recuerdo nada.

Jose lo mira con deseo y Guillerno lo besa y Jose se rinde en sus brazos. Luego sentirá  culpa por estar aprovechándose de su amigo pero lo desea demasiado. Guillermo es una fiera salvaje y Jose se retuerce de placer. Los dos disfrutan mucho. Es su momento. Les gusta mucho estar juntos. Guillermo se queda dormido y Jose se levanta. Lo mira mientras se viste y se va convencido que Guillermo al día siguiente no recordara nada. Siente culpa de creer que se aprovecha de él pero  ni en sus mejores sueños hubiera imaginado que iba a disfrutar del cuerpo de su amigo y lleva tres meses acostándose con él todoa los días. Se tumba en su cama muy feliz y sofocado. No sabe que Guillermo no duerme. Se da una buena ducha fría. Está muy sofocado.

--¿Que pasa, que me pasa? --se pregunta aturdido.

Mete la cabeza bajo el chorro y así se queda mucho rato. Necesita relajarse. El agua se va deslizando por ese monumento, por ese bello y perfecto cuerpo. Su torso, sus bellos genitales, sus fuertes piernas

Le gusta coger con Jose. Ha descubierto cosas que jamás había pensado que le gustan. Nunca fue tan libre ni se sintió tan feliz como cogiendo con su amigo pero no quiere ser el amante de un millonario, no quiere dar la razón a los que lo acusan de seducir a su amigo por interés. Es por eso que no se atreve a darle la cara. Es por eso que se inventa el juego del borracho porque no quiere aceptar que le gusta acostarse con Jose pero no quiere renunciar a tener sexo con su amigo. Nunca había disfrutado tanto en el sexo y ya no puede vivir sin coger con Jose pero ni quiere ser su amante ni que su relación cambie por eso prefiere hacer que no se acuerda. Disfruta del sexo pero no le puede dar amor a Jose y tiene miedo de que su amistad cambie y ya no sea su amigo sino el amante de un rico. Los dos se disfrutan y siguen con su vida como si nada después pero se disfrutan y mucho cada noche 

Guillermo recorre su cuerpo desnudo com jabón. Está aturdido por el giro que ha tomado su amistad pero nunca ha disfrutado tanto y no piensa renunciar a esa diversión


A la mañana siguiente, Isabel está llegando a la casa con David. El chico está encantado porque va a vivir en esa mansión pero lo disimula. Para él es un triunfo, un primer paso para quedarse con todo lo que ambiciona. Mientras Isabel aparca el coche va diciendo:

--¿¿porque esa cara, mi amor, es que no te gusta la idea de vivir conmigo?

Él se finge muy enamorado:

--es que no me gusta eso de ser un mantenido.

--pero es que yo no quiero que pierdas el tiempo trabajando, quiero que estés conmigo siempre que yo te necesite.

--si pero es que...

A Isabel le emociona tanto la supuesta humildad de él que finge un no siempre que ella le quiere dar algo.

--además, todo esto no es un regalo... vas a trabajar para mi, aunque no te voy a permitir que me descuides.

--pero ese trabajo es sólo una excusa para meterme en tu casa ya que tengo que estar en tu casa pues yo preferiría trabajar... no sé ser tu mucamo...

David habla tranquilamente ya que sabe que Isabel nunca lo podría a servir su casa ni es lo que quiere.

--¡no, cómo crees¡¡¡¡tú eres mi vida... no mi criado¡¡

--pero es que eso no tiene nada de malo.

--para ti no y es por eso que te quiero tanto.

--pero es que ¿qué voy a decir en tu casa? nadie se va a creer que tu hijo necesite un niñero... ¡se nota que es un cuento¡¡

--de veras que mi hijo necesita de alguien como tú que lo cuide. Mi hijo es rarito y lleva una temporada imposible. Lo que pasa es que está solo y se ha unido a malas compañías. Tú eres el amigo que él necesita, tu trabajo es ese... tener a mi hijo bajo control. A ver si le sacas de la cabeza un amigo que tiene que es de lo peor...

Con su falsa dulzura David dice:

--pues no lo conozco y ya lo quiero mucho porque es tu hijo.

Y para sí dice:

-por lo que cuenta la vieja tiene que ser gay. Lo voy a enamorar. Va a comer de mi mano y los voy a dejar en la calle. Este cuerpo no se disfruta gratis.

Isabel lo mria enamorada, se bajan de coche. Y se acercan a Jose que está de espalda. David ya ensaya su mejor cara pues le interesa caer bien a ese chico tan rico.

-hijo, mira te presento  a un chico que va a trabajar conmigo, en esta casa... Se llama David.

David extiende la mano:

--mucho gusto... seguro que nos vamos a llevar muy bien.

Jose se sorprende al reconocer la voz de David. Se gira y David lo mira sorprendido:

---¿¿tú??

A Isabel le sorprende mucho la reacción de los chicos al verse.

--¿se conocen?

Jose no disimula que no le cae bien el amigo de su madre. David hace un gran esfuerzo por no demostrar la repulsión que siente hacia el hijo de su amante. En realidad lo que siente es rabia que se haya enamorado de si hermano y no de él. A David le hubiera encantado que Jose le pusiera el mundo a sus pies como lo quiere hacer con Guillermo. David estaría encantado de ser su amante aunque no le gustan los chicos.

--hola que tal¿¿que sorpresa?¡ --le dice David con su mano extendida y fingida amistad.

Jose lo deja con la mano colgando para furia de Isabel:

--¡¡ven acá, que modales son esos¡¡

Jose ha visto salir a su amado amigo y va hacia él. Isabel está muy sofocada.

--perdón, no sé que le ha pasado a mi hijo. No sé cómo disculparme.

--tranquila... tendré muy paciencia. Se ve un gran muchacho --dice David forzando una sonrisa.

--es que no entiendo porque te trató tal mal.

--porque seguro que le han hablando mentiras de mi --David haciéndose la víctima.

--¿pero quien?

--el amigo es mi hermano.

--¿¿cómo??

David hace que sí con la cabeza. Con mucho desprecio, Isabel dice:

--¿eso es tu hermano?

David se gira y se sorprende al ver a Guillermo con Jose.  Guillermo se alegra al ver a su hermano. Desde que vive en el apartamento de Isabel no saben nada de él. Al ver que se acerca, Isabel dice:

--así que ese es tu hermano, pues tenías razón cuando  que me dijste que es de lo peor. Es que no sé que hacer para separarlo de mi hijo. Se ha agarrado a mi hijo como una garrapata y quería seducir a mi hija.

David se muere de rabia, ve a su hermano un rival.

--¡¡él se quiere quedar  con lo que es mío y yo no lo voy a permitir¡¡ --piensa con odio--yo he luchado mucho para llegar hasta aquí y ese arribista no se va a quedar con nada de lo que es para mi¡¡

Guillermo abraza a su hermano feliz y con un amor sincero:

--¿¡que haces aquí, que sorpresa¡el viejo se va a alegrar mucho cuando sepa que te vi ¿¿porqué no vienes a la casa? se alegrará mucho de verte. Te echa de menos. Hace tanto que no te ve.

David se aparta de su hermano con desprecio y le dice:

--tú sabes que papá sólo tiene ojos para ti.

--eso no es cierto.

Guillermo habla muy dulce, está encantando de ver a su hermano pero David no.

--tengo que entrar... estoy aquí para trabajar.

--¿¡trabajas aquí? yo también ¡¡que gusto, así nos veremos seguido¡¡ --Guillermo.

David fuerza una sonrisa y entra en la casa seguido de Isabel. Guillermo se queda un poco triste por el rechazo de su hermano.

--¿tú sabias algo de esto?

--pues no, no sé que hace ese aquí. Es un idiota--dice Jose molesto.

Guillermo le sonríe con ternura:

--es mi hermano. No digas eso

--pues no parece ¡¡te trata feo¡¡ siempre te humilla y eso no se lo consiento a nadie.

Guillermo le sonríe con cariño y Jose muere de amor. Guillermo da una palmada en el hombro a su amigo con cariño y dice:

--venga... vamos a clase.

Se van los dos agarrados por los hombros y Jose siente que su felicidad es completa. Es el hombre más feliz del mundo. No tiene su amor pero sí su cuerpo y su amistad y eso es mucho más de lo que nunca había soñado.


David entra en la mansión molesto. Da un golpe a la pared:

--¿¿que hace aquí?¡¡mi hermano no es buena gente.¡

--lo sé... pero mi hijo se empeñó, no imagina la de problemas que hemos tenido por culpa de ese tipo¡¡

El rostro de David está enloquecido del odio.

--¡¡me quiere quitar lo que es mío¡¡¡sea lo que sea lo que haga en esta casa no es para nada bueno¡¡ --piensa.

--por cierto... es raro lo que dijo.--Isabel.

David hace un esfuerzo para que su amante no se dé cuenta de toda la rabia que lleva dentro, de que siente que Guillermo es un estorbo a sus planes de apoderarse de toda la fortuna familiar.

--¡mi hermano es muy raro¡ --molesto.

--pero crei que si ibas a ver a tu padre.

David se hace la víctima:

--¡¡y claro que voy, todos los días, eso lo dijo para hacerme quedar mal, pero tengo que ir cuando no está él porque no me deja ir y a saber lo que le dice a mi querido papá...¡¡lo ha puesto en mi contra¡¡

--ya me lo creo... yo siempre supe que el tal Guillermo es mala persona.

--¡¡es que es un ladrón...  NO QUIERE QUE VEA A MI PADRE PERO ME EXIGE MUCHO DINERO,  dice que es para cuidarlo pero seguro que es para sus vicios nada buenos¡

--¡¡no me digas nada más de ése que no lo trago¡

David mira a Isabel con desesperación y le dice:

----¡¡lo tienes que correr de tu casa¡¡

--es que mi hijo es el dueño de la casa y me tiene de manos atadas... espero que tú lo hagas entrar en razon.

--si --dice para sí-- sea como sea yo me voy a deshacer de mi odioso hermanito.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...