viernes, 30 de octubre de 2020

Capítulo 25

 

 
 



Guillermo y Jose han sacado un tiempo para ir a la piscina.

--normalmente voy tan cansado que yo hasta creo que se me debe haber olvidado nadar.--dice Guillermo.

--sí que bueno que te he podido convencer para que salgamos un poco antes de la galería para echarnos un partido. Bebes demasiado. tienes que volver a hacer vida sana.

Guillermo sonríe. Es una sonrisa pícara que Jose no sabe entender.

--Ya no me regañes y vamos a disfrutar

A Guillermo sí lo que le ha atrae es el partido pero en realidad a Jose lo que más le emociona es poder estar con guillermo. le gusta hacer el amor con él pero tsmbien otras cosas. Guillermo ve el deseo de su amigo y eso lo incomoda pero prefiere no pensar. Le gusta coger con él. nunca había disfrutado tanto pero no se quiere plantear que le pasa con Jose. Ya le va bien las cosas como están. Justo en la puerta de los vestuarios se encuentran con Renato medio desnudo. El amigo de Rodrigo los mira con mucho desprecio

--¡¡¿donde vais? vosotros aquí no pasais.

A Jose le asusta la mirada amenazante de Renato y se queda detrás de su amigo. Guillermo sí se enfrenta a Renato:

--¿¿cual es tu problema?

--¡¡vosotros sois mi problema¡¡ya no sois del equipo, hacía mucho que no veníais¡¡

Guillermo trata de entrar por la fuerza pero tampoco se quiere pelear con Renato que le impide el paso.

--¡¡me dijeron que algunos de los chicos no vinieron pero en todo caso si no podemos jugar pues almenos nos damos un chapuzón¡¡la piscina no es tuya¡¡

Guillermo está furioso, Renato lo mira con desprecio y le dice:

--¡¡pero este es el vestuario de los chicos y aquí no queremos a dos maricones como vosotros¡¡

Todos se ríen. Guillermo se molesta mucho, Jose se muere de la vergüenza.

--¡¡no digas tonterías y déjanos pasar¡¡

--¡¡me vas a negar que tu amigo es maricón, que está enamorado de ti?¡¡¡a saber que nos quiere hacer¡¡

Renato mira a todos los otros chicos que están en los vestuarios y les pregunta:

--¿¿¿vosotros quereis que este par de maricones os miren la verga?¡¡

--¡¡no,no¡¡¡que se vayan¡¡

A Guillermo le duele ese desprecio pero más que nada por su amigo:

--¡¡a nadie le importa las tendencias sexuales de cada uno¡¡ --Guillermo.

--¡¡eso lo dices tú porque te acuestas con él¡¡ --Renato.

--¡¡ese no es tu problema¡¡

--¿¿lo ven?¡¡¡no lo niega¡¡estos asquerosos se la montan juntos con dos bestias¡¡¡pues que se vayan al vestuario de chicas¡¡¡aqui no los queremos¡

--¡que se vayan¡¡que se vayan¡¡¡ --grita los otros.

Jose furioso les grita:

--¡¡Guillermo no es mi amante, ojalá...¡¡yo sí soy gay pero él no¡¡¡y tú mejor te callas que todos tenemos cosas que ocultar¡¡

Guillermo mira a su amigo con pena. Le gustaría gritar a todos que si es su amante pero no se atreve. Pero le gusta que saque la cara por el. --en la noche tendrá su premio --piensa. Renato quiere golpear a Jose para callarlo. Guillermo le da un empujo. Y Jose lo mira enamorado. Es su héroe. Con mucho cariño Guillermo dice a Jose:

-vamos, Jose, no merece la pena. Vámonos de aquí.

Renato mira a Guilermo furioso:

--¡¡¡y que el maricón de tu amigo no vuelva o se va a enterar¡¡

Guillermo ya no se controla y tumba a Renato de un puñetazo. Renato lo insulta:

--¡¡me has dado a traición, cabrón, cobarde¡¡

Y a pesar que Guillermo le desafía:

--¡¡pues vamos fuera y arreglamos esto de una vez¡¡

Renato no acepta el desafío y dice:

--¡¡yo no me peleo con gays ni con sus amigas ¡¡

Guillermo pasa la mano por los hombros a su amigo que se siente muy mal y se va entre gritos y abucheos. 


Jose y Guillermo llegan en el coche. A pesar que Guillermo en todo momento es muy fraternal con su amigo Jose está muerto de la pena. No dice nada y no mira a los ojos a su amigo. Ya dentro del coche y antes que arranque, Guillermo le pregunta:

--¿porque tan callado?

Con la cabeza agachada, Jose dice:

--siento la vergüenza que te he hecho pasar, seguro que ya no querás salir conmigo.

Guillermo le acaricia la cara a su amigo:

--no digas eso... mirame... Por favor, mírame.

Jose lo mira, tiene el rostro lleno de lágrima. Guillermo le habla con cariño.

--no me gusta que estés triste. Tú no tienes nada de lo que sentir pena, vergüenza les debería dar a esos majaderos.

--en parte tienen razón --dice Jose volviendo a agachar la cabeza.

Guillermo levanta la barbilla a su amigo para que lo mire a los ojos:

--¡¡no... no tienen razón¡¡¡Nadie tiene derecho a juzgar, a insultar.

--también te insultaron a ti.

--Ser homosexual no es un insulto, es algo muy íntimo de cada uno pero no debiste decir que eres gay. No le importa a nadie.

--¿a ti no te importa?

Guillermo acaricia fraternalmente a su amigo a pesar que siente que el otro siente deseo pero no se quiere mostrar distante. No lo puede juzgar por sus sentimientos cuando no tiene claro los suyos propios. Guillermo no está preparado para asumir ni enfrentar sus sentimientos pero eso no quiere que Jose sepa que se acuesta con él libremente. No quiere que se crea con derechos. Quiere que siga manteniendo la distancia de la amistad. Quiere evitar una declaración de amor a la que no sabría como responder. Prefiere que sean sólo amigos por el día y ardientes amantes por la noche.

-Eres mi hermano y te quiero por lo que eres, por tu alma. A mi lo que me importa es que sufras, es que sientas cosas por mi que no puedo corresponder.

Jose agacha la cabeza, Guillermo también agacha la cabeza para que sus miradas se crucen y le sonríe. Le levanta la barbilla con cariño y le dice:

--Jose, yo te agradezco que me quieras pero me tienes idealizado espero que puedas encontrar el amor de verdad.

--¿porque no les dijeses que tú no eres como yo? me da pena que por mi culpa todos pienses mal de ti.

--porque ser gay no tiene nada de malo es algo de nosotros, no les tiene que importar.

--te he estropeado la tarde, con las ganas que tenias de jugar al waterpolo.

--no es la única piscina de la ciudad.

--no quiero que me pase lo mismo. No me sentiría cómodo y teniendo piscina en casa, vamos a mi casa.

--¡¡no a tu casa no¡ --dice Guillermo muy nervioso.

--por favor...  no tiene  nada de malo que lleve a un amigo un rato a la piscina.

--no me pidas eso.

--hazlo por mi.

Guillermo lo ve tan triste que desea animarlo. Sabe que no es sólo sexo lo que Jose quiere y necesita de él:

--está bien. Vamos.

Además que se está dando cuenta que no ve a Jose un hermano sino a alguien que le gusta y quiere que esté feliz y tranquilo.



Guillermo y Jose pasan un rato rico en la piscina. Juegan los dos solos, se hacen ahogadillas, nadan, ríen. Jose está feliz y excitado por tener a su amado amigo sólo para él. En la noche disfruta de ese cuerpo pero esa bestia en la que los tragos convierten supuestamente a Guillermo no es su amigo. Su amigo, el que ama, es ese de ahí. Y lleva un bañador muy sexy que deja poco a la imaginación pero José tiene claro que, si bien está excitado, es el momento de disfrutar del cariño, de la compañía de su amigo. En la noche podrá disfrutar de ese cuerpo. Si todo ocurre como siempre. Sabe que no tiene porque pasar todas las noches pero ya no podría vivir sin esos momentos.


Pepi está en la casa con su amiga Trini y mira por la ventana a Guillermo:

--¡¡que bueno está el condenao¡¡ --Pepi.

--¡¡que asco... si parecen de verdad amantes¡¡¡yo no puedo permitir inmoralidades en mi casa¡¡

--¿tienes unas tijeras? --Pepi

--claro.

--vamos... se me ha ocurrido una travesura --Pepi.

Guillermo y Jose están jugando de lo más tranquilo. En eso que llegan Trini y Pepi. A Jose no le hace nada de gracia estar acompañado.

--¿¿qué haces aquí? --Jose.

Con ironía Trini dice:

----esta es mi casa

Mientras Guillermo mira a los dos hermanos dándose cuenta que siente todo por él y nada por ella,  Pepi se ha metido en el agua y con unas tijeras corta el pequeño bañador de Guillermo y sale corriendo con el trofeo. Las dos amigas ríen como locas. Guillermo no se deja pisotear y sale y se muestra desnudo ante las dos chicas. Y mientras que Pepi disfruta con lo que ve, Trini grita como una loca. Jose no hace nada, disfruta. Sigue en la piscina y desde donde está tiene una vista privilegiada de Guillermo desnudo por delante y por detrás. Guillermo es guapísimo. Es un Dios Griego saliendo del agua desnudo y mojado. Es como una aparición. Lo más bello que ha visto en su vida. Conoce y a disfrutado de ese cuerpo, pero es espectacular ver a ese hombre tan guapísimo saliendo desnudo de la piscina. Su cuerpo mojado brilla y lo hace más irresistible. Sale del agua con aquello tan hermoso libre y moviéndose. A los tres espectadores les gusta mucho lo que ven. Les impacta la desnudez de Guillermo. Es el hombre más guapo que los tres han visto en su vida. Los tres lo desean y los tres harían el amor con él en ese momento. Jose no piensa en la noche. Vive el momento y disfruta y goza mucho con lo que ve.

--¡¡esto es lo que queriais...¿no?¡ --dice Guillermo molesto pero exhibiendo su cuerpo.

Pepi lo devora con los ojos. Se quiere acercar a él, para tocarlo pero Trini grita como loca para ocultar lo mucho que desea a ese criado que tanto desprecia:

--¡¡un pervertido, un pervertido¡¡

Sale Isabel, David. Guillermo se cubre con las manos su rabo. Jose sale del agua para aclarar las cosas. Se pega a su amigo para proteger su bella desnudez. Está demasiado preocupado por lo que ocurre como para excitarse pensando que tiene justo atrás ese rabo que tanto le gusta. Jose saca la cara por su amigo. Isabel y David insultan a Guillermo.

--¡¡eres un degenerado¡¡ --David.

--¡¡me robaron el bañador¡¡ --Guillermo.

Pepi esconde con sus manos ese objeto.

--¡¡mentiroso¡ --Isabel.

--¡él dice la verdad¡¡¡ella lo desnudó a la fuerza ¡

Pepi pone cara de buena,  Guillermo la mira molesto. Jose trata de defender a su amigo:

--¡te prohibo que vuelvas a traer a este degenerado a mi casa¡ --Isabel.

--¡Vive aquí¡

--Pero su lugar es la cocina

Y Jose quisiera decir que su lugar es en su cama pero sabe que no puede. Está furioso.

--¡ya me tienen harto. Todos y va en serio. Guillermo no se toca. A la próxima quevle hagan se largan de mí casa y dejan de vivir todos de mi dinero¡¡Guillermo es intocable¡ --Jose

Isabel y Trini están rabiosas pero nadie dice nada y es que Jose esta demasiado furioso y ninguno quiere que cierre el grifo. Los dejan solos. Guillermo se pone una toalla y van hacia el cuarto de servicio.

--¡¡ya estoy harto de las bromas de tu hermana y su amiga, si quieren guerra la tendrán¡¡





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

    Isabel está en la sala de espera sentada. David de pie junto a ella habla por el celular. Después de hablar largo rato con una persona c...